Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Estaciones Metro CoD Warzone: Localización, funcionamiento y consejos

Estaciones Metro CoD Warzone: Localización, funcionamiento y consejos

Te contamos todos los secretos y funcionamiento del último añadido para el Battle Royale de Activision

05/10/2020 15:08
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Metro Warzone

El estreno de la Temporada 6 ha estado acompañado por la incorporación de un rifle francotirador y un rifle de asalto que se han colocado como las mejores armas de Call of Duty Warzone. Uno de los añadidos más destacados es sin lugar a dudas el metro, una red de ferrocarriles distribuida por Verdansk que nos posibilita el viaje por el mapa de manera mucho más rápida y ágil. 

Esta nueva mecánica ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad pues juega un papel clave a la hora ganar terreno de cara a la siguiente zona. A todo ello hay que añadir el factor sorpresa y los intensos tiroteos que pueden producirse en las entradas al propio metro o en sus andenes. 

Si andas un poco perdido, nunca mejor dicho, con el funcionamiento del metro en Warzone o quieres sacarle el máximo partido en los viajes, muy atento a los siguientes puntos que vamos a exponer. 

¿Para qué sirve el metro de Warzone?

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Metro Warzone


El metro de Warzone está planteado como una opción de viaje rápido por Verdansk. Gracias a él podremos desplazarnos a otras zonas del mapa en caso de que el gas sea un inconveniente. También puede utilizarse de forma estratégica para ubicarnos más rápidamente en el siguiente área y coger los rivales desprevenidos. 

Uno de los elementos clave que hay que tener en cuenta con el metro de Warzone es su uso. Los trenes no funcionarán bajo ningún concepto si hay un combate en el interior del vagón. También debes saber que el metro no viajará entre zonas que hayan sido invadidas por el gas, por lo que tendrás que conocer la mejor ruta para moverte por la línea de metro. 

Recuerda que en cada estación de metro hay habitaciones en las que obtener loot. Pierde unos segundos en explorarlas, especialmente al inicio de la partida pues podrás encontrar suculento botín en forma de placas, equipo y armas que serán de utilidad durante los primeros compases. 

¿Dónde están las estaciones de metro en Warzone?

En Verdansk podrás encontrar un total de 7 estaciones de metro. Cada una de ellas está distribuida por zonas que bordean el mapa. Las áreas en las que puedes encontrar las bocas del metro son las siguientes: 

Aeropuerto 

Lozoff Pass

Verdansk Center

Downtown/Tavorsk District

Barakett Shopping District

Versansk Train Station 

Torsk Bloc

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Mapa Metro Warzone

Consejos si te adentras en el metro de Warzone

El metro de Warzone puede ser sin lugar a dudas una de las zonas a la que recurras de manera habitual, no es para menos dada su utilidad. No obstante y a pesar de ello hay que tener en cuenta ciertos aspectos o consejos que te serán de utilidad para desenvolverte con soltura. 

Como ya mencionamos arriba, recuerda inspeccionar cada habitación. En ellas descubrirás loot interesante que no deberías dejar pasar por alto. Con suerte incluso podrás encontrar alguna que otra caja legendaria, lo cual nunca está de más. 

Es importante saber que el metro de Warzone es una de las zonas más concurridas. El poder desplazarnos por el mapa en apanas unos segundos es una idea demasiado tentadora para cualquier jugador por lo que no sería extraño que te llevaras la desagradable sorpresa de encontrar enemigos en la boca de metro o esperando cerca del andén. No te olvides de estar ojo avizor cada vez que vayas a entrar o salir de la estación si no quieres llevarte una desagradable sorpresa. 

Noticias relacionadas