Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Está WB Games Montreal trabajando en nuevos proyectos basados en Batman?

¿Está WB Games Montreal trabajando en nuevos proyectos basados en Batman?

Ciertos rumores apuntan a que el estudio estaría trabajando en un título basado en Suicide Squad y otro en el que Damian Wayne tomaría el manto de Batman

Álvaro Miranda Sertal
27/11/2016 16:47
Batman: Arkham Origins

Tras el lanzamiento de la última entrega de la saga 'Arkham' y la particular adaptación del universo del caballero de Gotham en realidad virtual, Rocksteady parece que se desvincula definitivamente de la licencia Batman. Tras de sí nos han dejado una saga de una gran calidad pero tras su marcha parece que Warner Bros. Games no dejará morir la marca y otro estudio recogerá su testigo.

A lo largo de los últimos meses ha habido varios rumores sobre cuáles podrían ser las futuribles entregas relacionadas con su universo pero tras cierto video publicado por Warner Bros. Montreal algunos empiezan a cobrar más sentido. Principalmente los dos rumores que comienzan a coger más fuerza son las posibilidades de que 'Escuadrón Suicida' tenga su propio videojuego y un nuevo 'Batman' en el que Damian Wayne, hijo de Bruce,  tomase el rol del caballero oscuro. En el primer caso esta posibilidad ya se rumorea desde que 'Arkham Origins' saliese a la venta, ya que al final del título veíamos a Amanda Waller buscando a varios integrantes del escuadrón. Este título según los rumores nos permitiría elegir entre un amplio plantel de personajes que podremos personalizar, combinando ciertos elementos cooperativos con el típico sistema de lucha de la saga tomando como referencia títulos como 'Borderlands', siendo desarrollado por WB Games Montreal con la ayuda de Rocksteady con un lanzamiento estimado para el 2017. En el segundo caso el título sería desarrollado en exclusiva por Warner Bros. Montreal y está aún en un estado temprano del desarrollo, llevándonos a controlar a un joven Damian que sería entrenado por un Bruce Wayne deteriorado tras sus años de lucha. Damian contaría con sus propias herramientas como una Batmoto y varios villanos tendrían nuevas versiones y rediseños.

Tras conocer todos estos detalles debemos dirigirnos hasta uno de los últimos videos publicados por el estudio de Montreal, el cual tiene como propósito captar a nuevos integrantes para expandir “el universo de DC en el terreno interactivo”. A lo largo del video muestran proyectos en desarrollo y de forma clara podemos observar en algunas capturas al propio Batman, además de notas en las que se mencionan apartados que ya hemos visto con anterioridad, como la Batmoto, nuevos mapeados, el sistema de combate cuerpo a cuerpo,  el sistema de personalización de nuestro equipamiento, referencias a Deathstroke, etc...

Por el momento WB Games Montreal no ha confirmado el desarrollo de ninguno de los dos títulos a pesar de que estos rumores se intensifican. Veremos que termina finalmente ocurriendo ya que parece que, si ambos proyectos son reales, no deberían retrasar demasiado su anuncio.

Fuente: WCCFtech

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/11/16 18:29:25
02
No sé si sorprenderme o preocuparme de que algunas personas se "obsesionen tanto con una saga" xD todo este video es con información muy rebuscada aunque cabe mencionar que el juego de Suicide Squad suena interesante.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.