Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Esta semana llega la Edicion Juego del Año de Dishonored

Esta semana llega la Edicion Juego del Año de Dishonored

Los jugadores que aún no han conocido las aventuras de Corvo van a tener la posibilidad de disfrutarlo en la versión definitiva con todo el contenido descargabe

Iván Díez
07/10/2013 17:27
Dishonored

'Dishnored', uno de los videojuegos revelación del año 2012, contará en cuestión de días con la Edición Juego del Año.

Desarrollada por Arkane Studios y los codirectores creativos Raphael Colantonio (jefe de diseño de Arx Fatalis) y Harvey Smith (jefe de diseño de Deus Ex), en la aventura interpretaremos a Corvo un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Los jugadores podrán eliminar de manera creativa a sus enemigos gracias a un sistema de combate flexible, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios.

La edición, además del juego original, incluye:

El puñal de Dunwall
En El puñal de Dunwall te pondrás en la piel de Daud, el legendario asesino que mató a la Emperatriz. Tras asesinar a la Emperatriz, y cambiando para siempre el destino de Dunwall, te embarcarás en una búsqueda de redención. Accede a las nuevas armas, artilugios y habilidades sobrenaturales de Daud para cruzar partes de Dunwall no vistas hasta ahora, incluido el centro de pesca de ballenas de la ciudad, el matadero de Rothwild y el fuertemente vigilado Distrito Legal.

Las brujas de Brigmore
Prosigue tu viaje en la piel del legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Esta conclusión de la historia de Daud te enfrentará a facciones en guerra y al peligroso aquelarre de brujas de Brigmore. Recorre escenarios por descubrir en Dunwall, incluidos Drapers Ward (Barrio de los Merceros) y Brigmore Manor (la Mansión Brigmore), donde te enfrentarás a fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas armas y habilidades.

Dunwall City Trials (Pruebas de la ciudad de Dunwall)
En Dunwall City Trials (Pruebas de la ciudad de Dunwall) experimentarás el flexible sistema de combate de Dishonored, su mecánica de juego de sigilo y sus característicos escenarios de un modo totalmente diferente, abriéndote paso por 10 mapas distintos que incluyen diversos desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad superando objetivos exigentes, desbloquea nuevos logros y secretos y escala posiciones en los marcadores globales online.

Void Walker’s Arsenal (Arsenal del Caminante del Vacío)
Con el pack de expansión Void Walker’s Arsenal (Arsenal del Caminante del Vacío) tendrás acceso a cuatro paquetes de contenidos anteriormente disponibles solo al reservar Dishonored. Estos paquetes ofrecen bonificaciones de personaje únicas, espacios adicionales para talismanes de hueso y mucho más.

La Edición Juego del Año de 'Dishonored' estará disponible el próximo 11 de octubre en Europa a un precio de 39,99 € en tiendas y en versión digital para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Fuente | PS Blog Europa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 08/10/13 01:34:43
00
a 40 siendo goty lo veo carete esperaré a que baje
0 0
david2310f
david2310f 07/10/13 19:47:19
00
Justo cuando por fin lo compro cae esta edición
0 0
Raxis
Raxis 07/10/13 18:57:37
00
yo me lo pillé este verano TT_TT
0 0
Jorgetrola
Jorgetrola 07/10/13 17:56:37
10
Ola, nene. Tu te vienes a mi casa ^^
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.