Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Esta semana en XBL: Magic the Gathering 2

Esta semana en XBL: Magic the Gathering 2

Redacción
16/06/2011 07:55

Tras dos semanas de sequía, el catálogo de Xbox Live Arcade vuelve a la actividad con dos títulos. El primero es una nueva entrega del juego Magic: The Gathering, orientado a los roleros  de pura cepa. El segundo es The Adventures of Shaggy, un plataformas en el que tendremos que ayudar a un simpático vampiro a recoger las gemas en escenarios que pueden rotar a nuestro antojo. Por otro lado, juegos a petición recibe la última edición publicada de Pro Evolution Soccer, que haya terminado la temporada no significa que no podamos disfrutar del buen fútbol del Barça. A este le acompañan la edición digital de los juegos de mesa de Hasbro y Monopoly Streets.

Xbox Live Arcade

Magic: The Gatrering - Duels of the PlaneswalersThe Adventures of Shuggy

Magic: The Gathering, Duels of the Planeswalkers - 800 MS Points

The Adventures of Shuggy - 800 MS Points

Juegos a petición

Pro Evolution Soccer 2011Hasbro Juegos en Familia 3Monopoly Streets

Fuente | Xbox Marketplace

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Raziel 16/06/11 21:07:40
00
Pues me baje el demo de Magic 2012 y honestamente siento que es un robo que me vendan como nuevo un juego que ya compre y me refiero a la version anterior (eso y todas las expansiones), juego que por cierto, siendo fiel a la verdad, lo disfrute pero tambien me causo frustracion, el hecho de no poder hacer la campaña cooperativa online y sobre todo los cuelgues que muy frecuentemente tenia... es obviamente (o eso espero), una revision que corrije todo y lo vuelve a intentar, pero no tener la decencia de darnos un trato especial a los que apostamos por la primer version (fallida, repito) no se me hace justo, y como no es obligacion comprarlo... han perdido un cliente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.