Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Está preparando Capcom novedades para la saga Devil May Cry?

¿Está preparando Capcom novedades para la saga Devil May Cry?

Se especula con que los responsables de Devil May Cry 5 tengan entre manos un anuncio próximo relacionado con el juego.

Fernando Borjas
12/08/2019 19:37
Imagen asociada al video 40387

Devil May Cry: ¿Qué tiene guardado en la manga Capcom?

Aunque parecía que Capcom había dejado cerrado y bien cerrado el exitoso Devil May Cry 5 , lo sucedido en un evento este pasado fin de semana podría llevarnos a pensar todo lo contrario. Reuben Langdon y Dan Southworth, actores de voz de Dante y Vergil respectivamente han protagonizado una conferencia en el Anime Festival 2019 de Orlando, pero la noticia es que han mostrado un vídeo a puerta cerrada que ha hecho saltar todas las alarmas.

En un momento de la charla, los actores pidieron a los asistentes que apagaran sus cámaras y teléfonos móviles, antes de mostrar, supuestamente un vídeo secreto de Capcom con nuevo contenido de Devil May Cry. Hasta ahora no ha trascendido el contenido del vídeo, pero lo cierto es que ha faltado tiempo para que se desaten las especulaciones. 

¿Podría tratarse de un DLC de Devil May Cry V? Lo cierto es que Capcom dejó bastante cerrada esta puerta; el propio director del juego Hideaki Itsuno ya dio por concluido el desarrollo del juego y el equipo de trabajo habría sido destinado a otro proyecto.

Se especula, aunque no hay nada confirmado, con que pudiera tratarse de un primer adelanto de la serie de animación que prepara Netflix sobre la saga de videojuegos (y que ya fuera confirmada oficialmente hace algo menos de un año). Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta que Capcom decida compartir con todos sus novedades. 

Fuente: PlayStation Lifestyle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 13/08/19 18:55:26
00
Es demasiado pronto para anunciar un nuevo juego.

Está claro que se trata del nuevo anime de Netflix
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.