Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Esta noche Radio Blodec Emisión Gamescom

Esta noche Radio Blodec Emisión Gamescom

Hugo Fraga
18/08/2011 19:00
Destacados

Esta noche, primera emisión de la Gamescom

Como muchos habréis notado, estamos inmersos en plena Gamescom 2011, ofreciéndoos a todos un buen numero de noticias, contenidos audiosvisuales y crónicas de nuestros enviados al evento alemán.

Y como viene siendo habitual, Radio Blodec no se quiere perder un evento tan importante como este. Por esa razón esta misma noche, a las 22:00, os ofrecemos una nueva emisión, en la que comentaremos todos los detalles del evento europeo más importante del sector.

En esta emisión también daremos nuestra opiniones sobre el evento, valorando la relevancia e importancia de la Gamescom en el panorama internacional, y esperamos contar con la intervención de nuestros enviados a Colonia.

Como siempre tu serás parte importante de dicha emisión, ya que esperamos que participes en directo. Consulta las formas de hacerlo desde este enlace, y recuerda que las efectiva es que entres tu mismo en directo.

Te esperamos esta noche, a las 22:00h, en Radio Blodec.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ruben13
Ruben13 19/08/11 15:22:28
10
Estoy completamente de acuerdo con ovejaelectrica...parece un anuncio patrocinado por Nintendo de casi 2 horas.
1 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 19/08/11 12:04:57
20
Lo que me faltaba por oir...les ha decepcionado la psvita porque no es una PS3 portátil ¡¡¡No llega al nivel de la ps3!!!...anda no me jodas. Ridiculizando los juegos de la portátil y minimizando la calidad de un título como Uncharted, diciendo que el agua no tiene la calidad del agua de los Uncharted de sobremesa. ¿De qué vais? ¿Qué nos queréis vender, la 3ds por cojones? ¿despreciando la PSVITA?
Y encima tenéis los santos huevos, de decir que la potencia de 3ds es similar al de psVITA. Joder. Para vuestra información, según los datos que hay sobre la mesa, la portátil de Sony es 4 veces más potente que cualquier otra existente el mercado. La propia Epic Games lo ha confirmado, con esas mismas palabras.
Para empezar, la 3ds dispone de 128 megas de Ram, frente a los 512 de psvita (+ 128 de vram)..., creo que con eso queda todo dicho.
2 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 19/08/11 11:51:25
10
El resto del programa, de momento, en la misma línea...por lo que estoy escuchando. Nintendo, Nintendo, nintendo y 3ds sobre todo. Uno de los que participa en el programa, creo que se llama álvaro y que se desplazó a Colonia, para asistir al evento...¡¡Le molestó, no te lo pierdas, la cantidad de publicidad que Sony ha llevado a la ciudad y al evento en general !! Hay que joderse.
Lo dice como molesto. Ni que Sony tuviera culpa de que las demás compañías, a penas se desplacen hasta la feria Europea, para mostrar su apoyo al evento. Pués menos mal que Sony sí se vuelca, aunque sea en menor medida que en el E3 o el Tokio Game show. Porque si es por Microsoft o Nintendo, amén de distribuidoras y desarrolladoras de todo el mundo, la Gamescon sería una mierda. E.A y Sony le dan caché y prestigio. Los demás deberían tomar nota.
Pero bueno..., voy a seguir escuchando el programa que ahora parece que se ponía interesante. Están mencionando los juegos probados por los enviados al evento: Tekken versión 3ds (como no)..., mencionan algo sobre Zelda, etc...a ver como sigue.
1 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 19/08/11 10:41:32
10
Menudo chasco me he llevado con esta emisión de Radio Blodec. Al menos la primera hora donde se suponía que ibais a resumir lo más destacado de la Gamescon.
Me gusta este programa de radio online y también vuestra página de videojuegos. Allí por donde paso siempre os menciono. Esto lo digo porque voy a hacer la primera crítica constructiva, desde que participo en vuestros foros pero desdeluego, no pretendo ofender a nadie y en todo caso, dejar constancia de la impresión que me he llevado, escuchando la emisión de ayer.
La crítica es en la forma y en el contenido (repito, hablo de la primera hora, no he escuchado el resto)
Si tuviera que escribir un resumen de esos primeros 60 minutos, lo tendría muy fácil de plasmar en una sola línea, a modo de titular:
"Nintendo Wii, 3ds y unos breves apuntes sobre la competencia "

Y es que os pasasteis 50 minutos de 60, hablando sobre Nintendo, su consola de sobremesa y la portátil 3ds. 5 o 6 minutos sobre Sony y los 3 o 4 minutos restantes, sobre Microsoft..., más o menos.

Teniendo en cuenta que la emisión, iba a ser sobre la Gamescon, evento europeo donde la presencia de Microsoft y Nintendo, es a duras penas testimonial y que Sony, es la única de las 3 grandes compañías que ofreció conferencia, además de ser la que más contenido ha llevado a la feria Alemana, no comprendo por que el programa, se ha centrado tantísimo en Nintendo.
La única explicación posible es la de vuestros gustos, preocupaciones e inquietudes personales. Disteis datos abundantes y muy precisos, de todas y cada una de las sagas que están o van a llegar a 3ds y Wii, en los últimos meses y para final de año. Hablasteis del programa embajadores, de la rebaja de 3ds (algo que no tiene nada que ver con la Gamescon) De vuestra preocupación por el estado de la portátil de Nintendo y las sensaciones negativas que hay en estos momentos, respecto a las consolas de la compañía Japonesa. El poco apoyo que está recibiendo la Wii, en los últimos tiempos por parte de Nintendo, de las ventas de la 3ds en Japón antes y después de la rebaja. De lo mucho que estáis disfrutando con la consola, donde cada céntimo de Euro invertido (de salida) queda justificado por las más de 200 horas que habéis disfrutado con ella, etc..., etc...,etc...
Un auténtico monólogo sobre 3ds y Nintendo en general. Con noticias que poco o nada tenían que ver con la Gamescon.
Para colmo, cuando por fín le dedicais unos minutejos a Sony, más concretamente a PSVITA (3 o 4 minutos) acabáis por decir que os alegráis de que Sony saque una consola tan prometedora, porque eso hará que Nintendo se ponga las pilas. Sí, matizáis en algún momento que es bueno para las dos portátiles, la competencia me refiero pero sin duda, el comentario, la reflexión y los anhelos, iban dedicados a 3ds. Porque obligaría a Nintendo a mejorar la calidad de sus títulos.

pero esto no fué todo.
Cuando disteis el precio de la PSPvita, no os acordabais de que el modelo de 299 Euros, trae 3G. Os llevó un buén rato, recordar esta carazterística. Cuando uno de vosotros, comenta que ya han publicado las especificaciones técnicas de PSVITA (que no mencionasteis ni por encima) y que además, ya son oficiales, los otros no tenían ni idea de la noticia, ni interés en conocerla. Cuando por fín mencionais el Uncharted para la portátil. Uno de vosotros, el mismo que no recordaba lo del 3g, ni sabía nada de las especificaciones de la portátil de Sony y que se pasa todo el programa-resumen hablando de Nintendo y más concretamente de 3ds, comenta, sin despeinarse que no es una saga que le llame demasiado. Matiza que no piensa comprarse en un principio la psvita pero eso sí, la 3ds la tiene desde el primer día que salió a la venta y está contentísimo con ella. Pese a tener una mierda de catálogo, de momento. Algo completamente indiscutible.
Y así podría seguir 50 líneas más. No comentasteis ni de refilón, que Sony habló de un nuevo modelo de psp, por 99 Euros, con el que por cierto, pretende competir estas navidades con 3ds. (He ahí el porque no saca la psvita este año) porque estuvisteis divagando, sobre el por qué Sony, no pone a la venta la nueva portátil, estas navidades y ni siquiera caísteis en la cuenta, de que probablemente este sea el motivo. Además de aprovechar al máximo la rebaja de PS3.

Quiero terminar, haciendo una simple pregunta:
¿No hubiera estado más acertado?... en vez de anunciar la emisión de ayer de Radioblodec como un emisión Gamescon...¿Haberla titulado simplemente como una emisión de Nintendo con pinceladas de "otras" compañías?

No estaría de más que desimularais un poco vuestras preferencias o al menos, buscar un equipo para el programa, más equilibrado y repartierais el contenido, lo más posible, entre todas las compañías del sector.
Porque sinceramente, todo el resumen fué Nintendero a más no poder.
Sony, Microsoft y en general la Gamescon, fueron unas simples comparsas, del verdadero protagonista de vuestro programa.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.