Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Esta noche, Radio Blodec Capítulo 37

Esta noche, Radio Blodec Capítulo 37

Hugo Fraga
19/05/2011 16:49
Logos portales

Esta noche en Radio Blodec os ofrecemos una nueva emisión "Tipo Steve" para teneros entretenidos durante dos interesantes y educativas horas.

A continuación, os dejamos con el sumario de la emisión de hoy:

Game Cross Over: En Game Cross Over seleccionamos dos personajes muy conocidos en el sector de los videojuegos, describimos sus habilidades y características, y los enfrentamos. Vosotros sois quienes decidís la contienda gracias a vuestras votaciones.

Banda Sonora Original: La música es una parte cada vez más fundamental en un videojuego. En esta sección elegimos un juego cuya música destaque, y hablamos tanto de su compositor, como de las sensaciones que la misma nos trasmite a la hora de jugar.

Top 10: Gracias a las votaciones que vosotros hacéis cada día en las fichas de juegos, nosotros confeccionamos un Top 10 general que mantenemos en secreto. En Radio Blodec desvelaremos ese Top 10, asique si quieres que tu juego preferido sea el primero, ¡ya estas tardando en votar!

El Debate: Temas polémicos y locutores con ganas de tener la razón. A esto le añadimos un montón de usuarios con la posibilidad de entrar en directo. El resultado es una sección divertida y participativa en la que, una vez más, tú eres el protagonista.

No olvidéis que podéis participar en directo. Descubre cómo hacerlo en este enlace.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/05/11 21:48:44
00
Al menos estare presente para esta emision, crei que no lo lograria.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/05/11 20:12:19
00
Esta noche sin falta (de lo contrario, ciertas personas me querrán crujir xDDD)
0 0
pcp
pcp 19/05/11 19:16:48
00
A ver qué Bso ponen. e.e
0 0
Gallade
Gallade 19/05/11 19:06:02
00
@1
Es mejor al final, porque si llega a estar el primero, no hacemos otra cosa, además como entra más gente pues podemos soltarnos un poco porque ya es el final, pero si es verdad que hay gente que se tiene que ir a dormir y tal...

¡Estaré allí como siempre!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.