Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Esta noche, Radio Blodec Capítulo 33 [Ps3p]

Esta noche, Radio Blodec Capítulo 33 [Ps3p]

Hugo Fraga
24/02/2011 19:06

Cabecera Blodec

Hoy, a las 22:00h española, os ofrecemos una nueva emisión "Tipo Steve", con la que trataremos de teneros entretenidos durante dos interesantes y educativas horas. Fabio, Miguel y Noemi regresan a Radio Blodec con sus secciones, y como siempre nos divertiremos aprendiendo nuevos detalles de este sector que tanto nos gusta. A continuación, os dejamos con el sumario de la emisión de hoy:

Game Cross Over: En Game Cross Over seleccionamos dos personajes muy conocidos en el sector de los videojuegos, describimos sus habilidades y características, y los enfrentamos. Vosotros sois quienes decidís la contienda gracias a vuestras votaciones.

Banda Sonora Original: La música es una parte cada vez más fundamental en un videojuego. En esta sección elegimos un juego cuya música destaque, y hablamos tanto de su compositor, como de las sensaciones que la misma nos trasmite a la hora de jugar.

Top 10: Gracias a las votaciones que vosotros hacéis cada día en las fichas de juegos, nosotros confeccionamos un Top 10 general que mantenemos en secreto. En Radio Blodec desvelaremos ese Top 10, asique si quieres que tu juego preferido sea el primero, ¡ya estas tardando en votar!

El Debate: Temas polémicos y locutores con ganas de tener la razón. A esto le añadimos un montón de usuarios con la posibilidad de entrar en directo. El resultado es una sección divertida y participativa en la que, una vez más, tú eres el protagonista.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.