Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Esta noche Premios Gamescom en Radio Blodec

Esta noche Premios Gamescom en Radio Blodec

Hugo Fraga
22/08/2010 19:45

Cabecera Blodec

Antes de nada avisaros, una vez más, que desde ahora y hasta las 9 de la noche estaremos emitiendo BSO de videojuegos a través de Radio Blodec. A partir de las 22:00h celebraremos una nueva emisión en directo, en la que pondremos punto y final a la Games Com de este año, que sin duda cierra sus puertas con records totales de asistencia, y que se establece ya como una de las ferias más importantes a nivel internacional. Nuestros enviados especiales a Colonia tienen un vuelo hoy mismo que los dejará en Madrid a eso de las 8 de la tarde. A las 22:00h estarán ya en sus domicilios, preparados para darnos, con una buena conexión, todos los detalles del evento, siempre que no haya retrasos. Repasaremos lo más destacado de la GC, nos darán impresiones de algunos títulos, hablaremos de los premios oficiales a los mejores de la GC, y nosotros daremos nuestros particulares premios. Recordad que podéis participar en directo con nosotros, y si entras en directo a través de Skype, podrás votar tú también en los premios Radio Blodec Games Com 2010, que se componen de 10 categorías. Entérate de cómo participar en este enlace. Sin más, os esperamos esta noche, a las 22:00h (hora española), en Radio Blodec. Os dejo con las categorias de nuestros premios, para que vayais pensando vuestros candidatos:

Mejor juego sobremesa.

Segundo mejor juego de sobremesa.

Mejor hardware.

Mejor juego portatil.

Segundo mejor juego portatil.

Mejor juego casual.

Mejor compañía.

Mejor conferencia.

Lo peor de la GC (Software o hardware).

Peor compañía.

Recuerda que tus votos solo son válidos si entras en directo con nosotros. Los ganadores serán publicados en nuestros 3 portales.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.