Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Esta noche, nueva entrevista en Radio Blodec [Xboxgo]

Esta noche, nueva entrevista en Radio Blodec [Xboxgo]

Hugo Fraga
17/03/2011 20:00

Cabecera Blodec

Cada dos por tres nacen voces, en uno u otro lugar del mundo, que cuentan, erróneamente, como los videojuegos son fábricas de asesinos y personas con problemas de todo tipo. De lo que no hablan estas personas, espero que por desinformación, es de iniciativas como las que llevan adelante los integrantes de Juegaterapia. Desde su organización, recogen consolas donadas por decenas de personas desinteresadas, para hacerlas llegar a cientos de niños hospitalizados. Queremos contribuir a su espectacular iniciativa, y la mejor opción nos ha parecido presentaros su trabajo a través de Radio Blodec. Con nosotros estará Ricardo de Santiago, cofundador de Juegaterapia, con el que hablaremos de muchos detalles de su trabajo. ¿Cómo les hacemos llegar una consola? ¿En qué hospitales están presentes? ¿Cómo se expanden por el resto de España? ¿Qué sensaciones tienen cuando un niño muy enfermo esboza su primera sonrisa en meses después de que pongas en sus manos un mando de control? Esas son solo algunas de las preguntas que resolveremos en esta entrevista. No te pierdas nuestra emisión, sin duda será de las más útiles que hemos hecho. Esta noche, a las 22:00h, en Radio Blodec. Recuerda que puedes participar en Radio Blodec, consulta como aquí.

20110317_00066.jpg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/03/11 13:34:17
00
Una de las mejores y más entrañables entrevistas que ha hecho y hará Radio Blodec. Los chicos de juegaterapia son fantásticos y os animo a todos a escucharlos esta noche para saber qué hacen, cómo lo hacen y lo que sienten a ver a un niño recibir una consola para pasar la quimio.

Os podéis imaginar la sonrisa... no les cabe en la cara
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.