Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Esta noche, Fabián Pulido, de Zavvi, en Radio Blodec [Xboxgo]

Esta noche, Fabián Pulido, de Zavvi, en Radio Blodec [Xboxgo]

Hugo Fraga
18/11/2010 12:12

Cabecera Blodec

La época navideña es posiblemente, el momento en el que más juegos se venden, y el momento en el que los jugones más dinero gastamos. No en vano, las empresas concentran sus lanzamientos más importantes para estas fechas. Estas navidades se presentan muy interesantes. Donkey Kong Country Returns, Fallout, Sonic Colors, etc. Todas las consolas cuentan con grandísimos lanzamientos para finales de año, y no debemos olvidar que en Marzo llega Nintendo 3DS. Nuestros bolsillos son, ahora más que nunca, muy pequeños. Por eso, los jugones que rechazamos la lacra de la piratería, tenemos que buscar formas de ahorrar, y la importación es una de las mejores opciones. En esta entrevista conoceremos desde dentro Zavvi.es, una de las mejores opciones para importar juegos en España. Estará con nosotros Fabián Pulido, Jefe de Negocio de Zavvi en España, con el que comentaremos todas las ventajas de la importación, y al que preguntaremos todas vuestras dudas con respecto a la misma, y con respecto a Zavvi. Hoy, a las 22:00h, os esperamos en Radio Blodec. Recordad que podéis participar en directo. Enteraros de cómo en este enlace.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 18/11/10 14:21:11
00
Estaré muy atento a la entrevista, Zavvi está adquiriendo una importancia brutal en este 2010 (10 millones de visitas en 6 meses no son moco de pavo) y es un orgullo para nosotros colaborar con una compañía así que nos acerca los mejores juegos a precios asequibles.

Os animo a todos a seguir Radio Blodec esta noche y formular las preguntas que se os ocurran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.