En la actualidad el Advergaming está en boca de todos. Es posiblemente una de las opciones más interesantes para todos esos nuevos creativos y estudios, que luchan cada día para mantenerse vivos en esta industria.
Por esa razón hemos invitado a Radio Blodec a una empresa que ha hecho del Advergaming un producto rentable.
Con nosotros estará David Ferriz Blanquer, Director de DevilishGames.
DevilishGames es una empresa ubicada en Alicante, dedicada al desarrollo de videojuegos, principalmente para Advergaming, Serious Games, Sponsorships y Descarga Digital. Llevan desde 1998 creando videojuegos y han trabajado con clientes como MTV Networks, Kymco, Famosa, ColaCao, Newgrounds, ArmorGames o Minijuegos.com. En la actualidad ya han desarrollado más de 60 videojuegos que además han sido jugados por más de 50 millones de personas.
Sin duda cuentan con una dilatada experiencia en el sector, y gracias a ellos conoceremos muchos detalles del desarrollo de videojuegos publicitarios. Además sondearemos sobre el futuro de su empresa, y si hay opciones a verlos pronto en alguna consolas de videojuegos.
Recuerda que puedes participar en directo en Radio Blodec. Entérate de cómo en este enlace.
Noticias populares

185
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

12
Call of Duty Warzone Temporada 1: Las mejores clases para ganar
Noticias relacionadas

01
The Simpsons Hit & Run: un mod consigue conectar todo el mapa de juego

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

01
El consumo de PS5 y Xbox Series X preocupa: son más caras de mantener