Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Esta noche emisión de Radio Blodec [Dswii]

Esta noche emisión de Radio Blodec [Dswii]

Hugo Fraga
26/02/2009 17:50

20081208_0002.jpg

Ya han pasado otros 15 días desde la última emisión de Radio Blodec. Hoy estamos de nuevo con todos vosotros para ofreceros unas dos horas y media de videojuegos, en directo, y con la gran baza de que todos podréis participar. Como sabéis a las 10:00 de la noche tenéis una cita en la web de Radio Blodec, para compartir con nosotros una interesante emisión en directo. Os dejo a continuación con el sumario de hoy:
  • Hoy nuestra emisión será un poco especial, ya que para empezar contamos con la presencia en directo de los chicos de Over The Top Games, desarrolladores de Icarian Kindred Spitirs, para WiiWare, que responderán a nuestras preguntas, y también a las vuestras.
  • A continuación Fabio nos hará de nuevo un detallado resumen sobre las noticias más destacadas de DsWii, Ps3p y XBoxGO en Resumen Semanal.
  • Miguel nos dará cuenta de los rumores más interesantes del mundo de los videojuegos que hemos visto esta semana en nuestros blogs en Rumore Rumore.
  • Nacho nos ofrecerá, en Retrojuegos, todos los secretos de Bonanza Bros, un título del que ya hemos hablado un poco en Radio Blodec.
  • Y para terminar, también Nacho, dará caña en Golpe de Remo a todos esos juegos que llegan a España sin su respectiva traducción.
  • Podréis participar con nosotros a través de Skype o en nuestro chat. A las 22:00h, nos escuchamos en Radio Blodec.
    Noticias relacionadas
    2 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes
    ADNBot
    Staff
    ADNBot 26/02/09 21:33:58
    00
    Estaremos escuchando ^^
    0 0
    ADNBot
    Staff
    ADNBot 26/02/09 19:17:33
    00
    mierda. no podré asistir. hacerlo bien ehh. disfrutadlo
    0 0
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.