Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Esta Nintendo Switch personalizada de Pokémon es una inyección de nostalgia

Esta Nintendo Switch personalizada de Pokémon es una inyección de nostalgia

Pokémon Amarillo, el icónico título de Pikachu, se convierte en el protagonista de este nuevo skin de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
17/07/2017 12:10
Nintendo Switch

Descubre cómo es la Nintendo Switch basada en Pokémon Amarillo

A lo largo de estos meses hemos podido ver como muchos usuarios han modificado el aspecto de sus Nintendo Switch para emular a algunas de las sagas más predilectas de la compañía nipona, véase el caso de The Legend of Zelda, entre otros tantos. Y en esta ocasión, os ofrecemos una basada en la saga de "caza-bichos" más icónica de la industria: Pokémon, la cual además se centra en la mascota principal de la serie y en el título que esta misma protagonizó en Game Boy Color, cuando sólo existen 151 Pokémon y Terremoto era el ataque más usado. 

Emulando al Pokémon Amarillo de Game Boy

Tal y como podéis ver en la imagen superior, en esta ocasión en los diseños usados prima el amarillo de Pikachu, y más concretamente de 'Pokémon Edición Amarilla', donde podemos ver al sprite de Rojo/Amarillo y Pikachu en este título, así como el artwork del ratón eléctrico en la base del Joy-Con Pad. Y muy levemente, se puede ver que bajo los JoyStick hay dos Poké Balls, aprovechando que la base de esto es un círculo.  Por otro lado, el Dock de Nintendo Switch cuenta con el Artwork original de Pikachu en 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Rojo', cuando la mascota de la serie aún no había empezado el régimen. Y todo esto sin olvidar de la zona trasera del dock, decorada con la cara de Pikachu. Podéis ver la consola tanto en la imagen superior como en la inferior. 

Nintendo Switch recibirá un título de Pokémon

Cabe mencionar que no es la primera vez que la consola híbrida de Nintendo y Pokémon se juntan, ya que, sin ir más lejos, el pasado E3 nos dejó con el anuncio de que se estaba desarrollando un nuevo título de la saga para Nintendo Switch. Asimismo, y para los más nostálgicos, recordad que actualmente podéis volver a jugar a 'Pokémon Amarillo' descargando el juego en la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Nintendo Switch

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 18/07/17 00:37:31
00
Sinceramente opino que es horrible, aunque me gusta el reverso de la propia consola, pero como no me apasiona Pikachu pues... me sigue pareciendo fea porque tanto amarillo me cansa.
0 0
andresitour
andresitour 17/07/17 17:26:57
00
la verdad que se ve bastante chulo
0 0
artemisa16
artemisa16 17/07/17 12:52:08
06
Ooooh😍 que chulo, con una Switch así aún me plantearía comprarla. Una vez arreglen el problema de catálogo xD.
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.