Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Esta David O. Russell preparado para llevar Uncharted a la gran pantalla?

¿Esta David O. Russell preparado para llevar Uncharted a la gran pantalla?

Iván Díez
09/02/2011 22:48

20101209_00070.jpg

Los chicos de IGN han conseguido una entrevista con el director David O. Russell, en el que gracias a su buenísima dirección, The Fighter podría conseguir el Oscar a la mejor película del año 2010. Los fans de Uncharted estamos asustados tras escuchar que la primera entrega de la saga se llevará a la gran pantalla, no tenemos miedo por que David O. Russell lo haga mal, sino por el hecho de que puede conocer poco nada la historia del videojuego. Eso es lo que han querido tratar de sacar al director, el comprobar que conoce a Nathan Drake y el intentar descubrir si finalmente llevará una buena adaptación cinematográfica. La idea de Russell es hacer de Uncharted una película familiar, en donde jefes de Museo y del arte internacional impartan justicia en el mundo utilizando Uncharted como reclamo de los fans. Esta idea no ha gustado nada a los que conocemos Uncharted, por lo tanto es bueno saber qué tipo de adaptación está tratando de filmar el Señor Russell:
Creo que es esa dinámica de familia es lo que tenemos en The Fighter, solo que en términos de escenarios más grandes, con una familia que imparta justicia en el mundo del arte y las antigüedades. Si usted es el jefe de un museo o jefe de estado, tienes que tratar con ellos porque son chicos malos.
Son algo como Los Soprano en algunos aspectos, pero tienen muy buen gusto y tienen un sentido de la justicia.
IGN: De todos los videojuegos que se convierten en películas, ¿porque Uncharted es uno de ellos para ti?.
Es debido al entorno de una familia, y me gusta la combinación de delincuentes y la verdad. Estos chicos son difíciles, pero están trabajando como locos en un caso y no pueden hacerlo sin la verdad. Creo que es genial.
Fuente | IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 10/02/11 12:49:23
10
El problema es que se convierta en una comedia de acción, barata y cutre que desvirtúe la esencia de la saga. Si, Nathan es simpático, un tipo duro y cínico con un sentido del honor y esas cosas. Efectivamente, no es una cucaracha humana pero eso no quiere decir que vaya por el mundo,salvando obras de arte, por el bién del gobierno británico y la humanidad. Y desde luego la familia, no pinta nada en esta historia, a no ser por su pasado y su parentesco con el famoso pirata Drake.
Me huele sencillamente a que quieren idolatrar (Honrrando su memoria) la figura del único Personaje real de la historia. Sir Francis Drake y de paso a todos sus descendientes, un tipo que a menudo ha sido descrito como lo que fué, un asesino y un pirata que su máximo logro, fué escapar con vida del asedio de los barcos Españoles. Un puto milagro si conoces un poco la historia. Quieren crear un héroe de carne y hueso, Inglés y con unos profundos valores familiares y monárquicos
Muy inglés por otra parte, solo hay que ver las últimas adaptaciones de la Reina Elisabeth, en la gran pantalla, donde ponían a España, poco menos que como a unos harapientos y ridículos muertos de hambre y a nuestras tropas, como unos completos inútiles. Ellos sin embargo, valerosos marineros al servicio de su "Graciosa Majestad", son el culmen de la raza humana, el colmo de las virtudes y el honor, la valentía y el buen hacer. Una patraña sin orden ni concierto, una falsedad histórica con el único fín, de enaltecer su memoria y elevar así la gloria de su imperio.
Espero sinceramente que todo esto no surja de la pluma de algún guionista fanático de su leyenda y de la historia Anglosajona o nos vamos a encontrar a un Nathan Drake, mezcla entre el justiciero enmascarado, el gran héroe americano y David Attenborough.
Vamos una película familiar al uso, de las del domingo por la tarde con toda la familia atiborrada de palomitas.
1 0
CS-7
CS-7 10/02/11 01:25:10
00
Como le hagan hijos a Drake y a Elena (y se coman el rollo con la tensión sexual que hay entre Drake y Chloe) me puede dar algo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.