Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ESRB detalla las escenas que hacen que Duke Nukem Forever sea +18

ESRB detalla las escenas que hacen que Duke Nukem Forever sea +18

Iván Díez
03/05/2011 20:53
Duke Nukem Forever

La asociación de calificación por edades en EE.UU, ha realizado una detallada descripción de las escenas que han conseguido que Duke Nukem Forever, el regreso de un clásico, tenga un +18 de PEGI/ESRB en la portada del videojuego.

Juguetes sexuales, sangre, decapitaciones, ... ¿Qué sería de un Duke Nukem sin todas estas cosas?:

Se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de Duke Nukem, un héroe de acción que debe salvar la Tierra de los alienígenas invasores. Los jugadores utilizan pistolas, rail guns, escopetas, explosivos, y las manos del Duke para atacar y matar a los enemigos alienígenas. La mayoría del juego consiste la destrucción de estos enemigos en frenéticos tiroteos y batallas láser con el fin de pasar a la siguiente sección. Los alienígenas son a menudo decapitados o desmembrados cuando son golpeados, provocando grandes salpicaduras de sangre por el suelo, los muros circundantes, y la pantalla de los jugadores. Algunas secuencias muestran más casos de violencia: los alienígenas reciben una puñalada en la cabeza o son empalados, un soldado humano es descuartizado después de ser lanzado a través de las palas de una hélice.

En una secuencia, los jugadores pueden disparar a personajes que se encuentran atrapados y sus cuerpos explotan en pedazos tras el impacto. Durante el transcurso del juego, los usuarios entran en un club de striptease y pueden ver a varias bailarinas en topless que ofrecen espectáculos. Un par de misiones dentro de este escenario exigen a los jugadores recuperar los juguetes sexuales y algunas fotos de las mujeres en topless. Algunas secuencias tienen contenido altamente sexual: dos mujeres parecen realizar una felación al personaje principal (por ejemplo, levantando la cabeza de su regazo), aunque no hay una representación real del acto sexual; el personaje principal también aparece gimiendo mientras se apoya en la pared de un baño que tiene un agujero en su superficie, dando a entender que hay actividad sexual.

El juego también contiene varias referencias e insinuaciones sexuales en los diálogos (por ejemplo, “tengo hambre, tienes grandes huevos para mí, Duke", "Si tú pones el baile, yo pongo la barra", y "Voy a necesitar algo sucio para jugar".). Duke realiza chistes sobre la limpieza de colon y diversos comentarios sobre sexo y algunas partes del cuerpo femenino. Su humor escatológico incluye la capacidad de orinar en los lavabos o recoger las heces de los inodoros y tirarlo contra la pared. Los jugadores pueden usar pastillas de esteroides y las cervezas como elementos de energía. Cuando la cerveza se consume, la pantalla se emborrona temporalmente. Las palabras joder, mierda y coño aparecen en los diálogos de la pantalla.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 05/05/11 20:39:59
00
Definitivamente, el Duke está de vuelta XD.
0 0
grossmann
grossmann 04/05/11 16:00:11
00
Me encanta ese machismo exagerado e irónico xDD
0 0
M_Cabrera
M_Cabrera 04/05/11 09:07:31
00
Muy Duke Nukem
0 0
yurifoi
yurifoi 04/05/11 00:31:06
00
Qué caña!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.