Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Espeluznante teaser de Outlast 2

Espeluznante teaser de Outlast 2

Red Barrels nos deja un vídeo escalofriante en Youtube que solo los más agudos podrán descifrar y comprender

Pedro Cano
06/04/2016 02:19
Imagen asociada al video 34899

Hace ya algunos meses que supimos por boca del propio estudio de Red Barrels Games, que el equipo creado a partir de miembros que habían trabajado en juegos como 'Assassin's Creed' o 'Prince of Persia' ya estaba trabajando en la secuela de 'Outlast'. Desde entonces (aproximadamente en vísperas de Halloween) no hemos recibido noticia alguna sobre si volveremos a ver a nuestro queridísimo Walrider. De momento solo tenemos un vídeo inenteligible y que da un poco de repelús.

Si queréis intentar descifrarlo vosotros mismos, ya podéis disfrutar del agradable monólogo de aproximadamente un minuto. Si por contra ya queréis saber el mensaje que encierra el vídeo podéis seguir leyendo. Como ya muchos de vosotros seguramente habéis detectado se trata de una cinta con el audio invertido, de manera que si volvemos a invertir el proceso escuchamos algo tal que así:

Niños, amantes de dios y….de su paraíso todos estos años de sufrimientos se han juntado hasta el día glorioso de… en el corrupto y sucio… en el cuarto mes y día vigésimo segundo del año 16 del tercer milenio inicia nuestro. Nos espera en el… en este mundo… sed de sangre y nosotros, como los ángeles, no debemos demostrar misericordia

Así pues, medios y jugadores esperan que el próximo 22 de abril Red Barrels nos muestre más sobre 'Outlast II'. Y es que precisamente ese día se abren las puertas del PAX East en Boston.

¿Qué esperáis que muestren?

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 06/04/16 11:01:14
00
La verdad es que da bastante mal rollo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.