Halo 4: lo que será y lo que podría ser

Reportaje

Página 5

Miguel Alcántara
21/05/2012 01:40

Las esperanzas de los fans

Halo se ha labrado desde su primera entrega a unos aficionados entregados al 100% al Jefe Maestro. No sólo por su jugabilidad única e inimitable, sino también por crear un universo rico y profundo, con muchos personajes, razas y con mucha historia detrás. Es por ello que los fans, ante todo, esperan que esta entrega siga profundizando en este universo, desentrañando los místicos secretos de la galaxia y avanzando un poco más en la guerra entre la humanidad y el resto de razas misteriosas que habitan más allá del territorio conocido.

También se espera que mantengan el espíritu de la saga. Que este Halo 4 siga pareciendo un Halo de toda la vida, que tenga conexión con los anteriores y que no parezca un reborn por el simple hecho de haber cambiado de manos. A ello ayudará la ambientación, que posiblemente se mantendrá pero añadirá los elementos característicos del nuevo planeta que visitamos, y obviamente la jugabilidad también tendrá su papel.

Halo 4

"Os espero el 6 de noviembre en vuestras Xbox 360"

Pero lo más importante, lo que hace de verdad a un buen Halo, es que tiene que ser divertido. La experiencia de juego tiene que hacernos sentir parte de algo único, la historia nos tiene que arrastrar; los personajes, enamorar; la jugabilidad, engancharnos y el multijugador, alargar la vida del juego durante meses. Son premisas fácilmente alcanzables si tenemos en cuenta lo meticulosos que han sido al trasladar la experiencia de los anteriores a este nuevo título. Los cimientos ya están hechos y largamente consolidados.

Halo 4 será importante en la conferencia del E3 porque también será importante en los últimos años de vida de Xbox 360. Los fans desean ver más y Microsoft sabe la importancia que tiene la franquicia para la consola y para el estado de salud de Xbox Live. Nosotros sólo podemos esperar lo mejor de esta cuarta entrega...

¿Y tú, que esperas de Halo 4?

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 21/05/12 22:03:44
00
Un gran repaso Miguel! En parte tengo ganas de que Halo 4 no sea protagonista absoluto de la conferencia de Microsoft en el E3, eso significará que han presentado consola nueva o varios megatones que eclipsen (en parte) al Jefe.

Hay ganas de Halo 4, uno de los previsibles GOTY.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.