Halo 4: lo que será y lo que podría ser

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Reportaje - Halo 4: lo que será y lo que podría ser

Con la información en una mano y deseos en la otra, vamos a intentar describir como será la próxima aventura del Jefe Maestro

Miguel Alcántara
21/05/2012 01:40
Son pocos los detalles que 343 Industries y Microsoft han ofrecido sobre el esperadísimo 'Halo 4'. El cortísimo teaser del pasado E3, algunas imágenes con el motor del juego...recursos insuficientes para imaginar con claridad cómo será la nueva guerra galáctica en la que participará el Jefe Maestro. Pero vamos a intentar unir todas las informaciones y concretar qué podemos esperar de esta cuarta entrega canónica. Un artículo desvelador que, como es normal, tiene algún que otro spoiler.

NOTA: No olvides consultar nuestra cobertura del E3 2012 pulsando aquí.

La conferencia del E3 2012 de Microsoft es, en gran parte, un misterio. Podemos intuir qué tipo de cosas se mostrarán, o con qué nos podrían sorprender, pero es muy difícil concretar lo que nos espera en ella sin caer en el bulo o en la simple invención. Pero dentro del grupo de cosas prácticamente seguras se encuentra la demostración de Halo 4, o al menos, la puesta en escena del título con material audiovisual impactante. Sería toda una sorpresa si no fuera así.

Halo 4

Un número que emocionó en la pasada conferencia de Microsoft

Hace poco menos de un año que se presentó el juego en sociedad, en la pasada conferencia de Microsoft. Un anuncio que se dejó para el final, con todo el misterio de por medio y con la promesa de una nueva trilogía. A día de hoy no hay mucha información, pero sí que se han ido filtrando los retazos de su guion y su diseño, y eso nos permite recrear con más o menos exactitud el propio juego. Una recreación que se verá culminada en el E3.

Pues sin más dilación, vamos a recopilar y especular un poco sobre lo que nos va a ofrecer el esperado Halo 4.

La historia será más dramática y profunda

No nos vamos a centrar en lo más seguro de todo lo seguro. Halo es una saga con unas premisas inquebrantables que todos conocen y que todos respetan. Para esta ocasión, la experiencia jugable se ha vestido de seda con un nuevo motor gráfico creado por 343 Industries. Este motor se ha mostrado en diversas imágenes y en los pocos ingames que pululan por la red, y lo cierto es que el aspecto es muy bueno. Esperemos que durante el juego luzca igual de bien.

La campaña principal es poco menos que un misterio, pero sí que existen pequeños detalles que nos permitirán intuir, más adelante, cuál será la amenaza a la que se tendrá que enfrentar el Jefe Maestro. La historia de Halo 4 tiene lugar cuatro años, siete meses y diez días después del final de Halo 3. El legendario guerrero Spartan viaja a la deriva por el espacio profundo en un estado de sueño criogénico, tal y como vimos al final del último juego.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 21/05/12 22:03:44
00
Un gran repaso Miguel! En parte tengo ganas de que Halo 4 no sea protagonista absoluto de la conferencia de Microsoft en el E3, eso significará que han presentado consola nueva o varios megatones que eclipsen (en parte) al Jefe.

Hay ganas de Halo 4, uno de los previsibles GOTY.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.