Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Espectacular Spot de MotoroStorm Pacific Rift

Espectacular Spot de MotoroStorm Pacific Rift

Iván Díez
20/10/2008 23:06

Ya estamos muy cerca de la salida de MotorStorm Pacific Rift, y como es normal, Sony ha preparado uno de sus anuncios para TV y como siempre son de 10:

Vuelve el festival de carreras más brutal del mundo.

La segunda entrega del juego de salvajes carreras todoterreno más vendido para Playstation 3 deja el Monument Valley por una isla del Pacífico llena de junglas cerradas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. ¡No te dejes engañar por el apacible escenario! Este nuevo entorno es tan violento e impredecible como los pilotos que lo recorren. Te destrozará, abrasará y ahogará en cada curva.

Al igual que el entorno, los rivales son más agresivos e inteligentes esta vez gracias a una sofisticada inteligencia artificial (IA). Hay 16 circuitos con distintas rutas que destrozar con vehículos de todo tipo del primer MotorStorm: todoterrenos, coches de rally, buggies, motos, rancheras, pisabarros y grandes camiones, así como los recién llegados monster trucks, que pueden subir pendientes, correr a toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en su camino.

El modo multijugador es aún más intenso; 16 pilotos pueden enfrentarse online o bien hasta cuatro jugadores pueden participar a la vez y correr en pantalla dividida. Playstation Network presenta una sólida infraestructura que ofrece clasificaciones y cabezas de lista.

A la venta el proximo 13 de Noviembre en España.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.