Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > España se libra del problema de los pases online de Battlefield 3

España se libra del problema de los pases online de Battlefield 3

Redacción
28/10/2011 23:32
Battlefield 3

Desde que se puso a la venta Battlefield 3, algunos usuarios de Francia y Reino Unido se han quejado de que los códigos de los pases online de la edición limitada -necesarios para acceder al multijugador del juego- no funcionan. Parece ser que este problema sólo ha surgido en las unidades de Xbox 360.

Según nos ha informado EA España, este problema sólo ha surgido en dichos países y ya se están sustituyendo dichos códigos. Además, piden disculpas por lo sucedido.

A colación del problema surgido en Francia y Reino Unido con algunos pases online de la Edición Limitada de Battlefield 3, desde EA España queremos comunicar que es un problema que afecta exclusivamente a esas regiones y que ninguna otra ha sido impactada.

El equipo de EA Internacional está trabajando con urgencia para encontrar una solución para los territorios afectados.

De momento, los usuarios españoles podemos estar tranquilos, a no ser que se haya recurrido a la importación. En ese caso se debería recurrir al establecimiento en el que se ha efectuado la compra para recibir un nuevo código.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.