Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ESL anuncia un premio de 1 millón de dólares para DOTA 2

ESL anuncia un premio de 1 millón de dólares para DOTA 2

Una de las compañías más grandes de los eSports, fija un mínimo de 250.000 $ para todas las competiciones de 'DOTA 2', empezando con ESL One Frankfurt 2015

Iván Díez
25/02/2015 11:20
Dota 2

La ESL ha anunciado hoy un premio de 1 millón de dólares para los torneos 'DOTA 2', con un minimo de 250.000 dólares por cada evento.

Con este incremento base, ESL cuadruplica las inversiones del ESL One DOTA 2. Esta inversión comienza en Junio y tendrá lugar durante los siguientes 12 meses, fijando un nuevo estándar en eventos independientes:

Vamos a empezar con ESL One Frankfurt 2015 este año, donde le premio se ha incrementado de 150,000$ a 250,000$ – y es solo el principio. ESL One está para fijar un nuevo estándar en los eventos profesionales de Dota 2 a este nivel.

Nos hemos dedicado a expandir nuestras fronteras, y dando a jugadores de todo el mundo más oportunidades de forjar sus carreras como jugadores profesionales es la clave de ello. -Ulrich Schulze, Director de Pro Gaming en ESL

Hace escasos días, el videojuego 'DOTA 2' logró superar un récord de usuarios simultáneos en la plataforma Steam de Valve, lo que seguramente haya lanzado el apoyo inminente de la ESL.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.