Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Escuadrón Suicida protagonizaría el nuevo juego de Rocksteady

Escuadrón Suicida protagonizaría el nuevo juego de Rocksteady

Rocksteady estaría centrado en el título basado en dicha franquicia, mientras que Warner Bros tendría en la recámara más juegos del Universo DC

Fran Pineda
19/04/2019 10:25
Fran

Escuadrón Suicida

Rocksteady no ha hecho oficial cuál es su nuevo proyecto, pero pistas al respecto no han faltado. El estudio ha dejado imágenes de las capturas de movimiento así como varias imágenes que han abierto todo tipo de posibilidades. Desde Batman y el Tribunal de los Buhós, pasando por Escuadrón Suicida son algunos de los nombres que más suenan para el nuevo proyecto. 

Escuadrón Suicida es el proyecto que más ha sonado en los últimos meses para Rocksteady

Es precisamente este último, Escuadrón Suicida, el que más peso ha ganado en las últimas semanas e incluso horas. Tal y como habría adelantado en un mensaje el editor de Kotaku, Jason Schreier, el nuevo juego de Rocksteady estaría basado en el grupo de villanos procedentes del universo DC con Joker, Harley Quinn, Deathstroke y compañía a la cabeza. No sería el único proyecto que Warner Bros tendría previsto para los videojuegos. La compañía tendría también en la recámara muchas más aventuras sacadas directamente de DC durante los próximos años. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.