Estás en: JuegosAdn > Noticias > Escuadrón Suicida es el nuevo juego de los creadores de Batman Arkham

Escuadrón Suicida es el nuevo juego de los creadores de Batman Arkham

Tras meses de rumores, Rocksteady hace oficial cuál es el nuevo proyecto en el que han estado trabajando, fijando fecha para su presentación

23/04/2021 10:12
Fran

Juego de Escuadrón Suicida

Tras meses de rumores en los que se ha hablado del posible regreso de Batman Arkham e incluso un juego de Superman, Rocksteady ha anunciado el que es su nuevo proyecto para consolas y PC. Se trata de nada más y nada menos que Escuadrón Suicida. La subsaga de DC Comics protagonizada por algunos de los villanos más famosos de la compañía como Harley Quinn, Joker o Deadshot tendría por fín su propio videojuego.

Tendremos que esperar hasta el 22 de agosto para conocer más detalles sobre el juego

Por el momento no han trascendido detalles sobre el enfoque de este nuevo título ambientado en el mundo de DC Comics, aunque se espera que su lanzamiento esté orientado a las plataformas de nueva generación, PlayStation 5, Xbox Series X, además de PC. Para ello tendremos que esperar hasta el 22 de agosto, fecha para la que Rocksteady y Warner Bros. han fijado la presentación del título. Eso sí, por ahora hemos podido conocer una pequeña imagen y en la que podemos ver a Superman.

En ella podemos apreciar como el logo de Escuadrón Suicida está sobre la cabeza del superhéroe, acompañado del mensaje 'Objetivo Fijado'. La presentación tendrá lugar durante la DC FanDome, un evento especial en el que podremos conocer las novedades que nos esperán durante los próximos años en el universo de cómics de la compañía.

Noticias relacionadas