Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > EscapeVektor llegará a Japón el 11 de diciembre

EscapeVektor llegará a Japón el 11 de diciembre

Casi un año después de su lanzamiento en las tiendas digitales occidentales de Nintendo 3DS, la obra de Nnooo llegará a Japón

Carlos Sánchez
03/12/2013 16:12
EscapeVektor

El título musical creado por el estudio Nnooo tendrá también una versión para territorio nipón que llegará en breve. Tras ser lanzado a principios de año en la eShop nortemericana y europea, ahora le toca el turno a los japoneses disfrutar de esta obra musica. La encargada de llevar el título al país de sol Naciente no será otro que el estudio de Arc System Works. La fecha de lanzamiento se ha fijado para el el 11 de diciembre, el próximo miércoles. 'EscapeVektor' llegará, al gual que las otras versiones, en formato digital, por lo que será lanzado en la eShop de la plataforma portátil de Nintendo.

El precio de salida de esta versión para los japoneses será de 700 yenes. El estudio japonés ha publicado un vídeo promocional de más de tres minutos de duración. En él se puede ver la mecánica de juego de la que hace gala el juego. Por si alguien no lo conoce, 'EscapeVektor' es un juego de resolución de puzles donde la musica electrónica juega un papel esencial.

Fuente: Senpaigamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/12/13 02:16:21
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/12/13 16:27:43
00
Me gusta el planteamiento del juego, aunque en verdad la musica pega mucho y parece que va a destacar mas que cualquier otra cosa, aunque claro que este tipo de juegos no es nuevo, es solo que llevan mucho tiempo sin salir nada de este estilo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.