Análisis EscapeVektor

(3DS)

Página 3

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
David Cabezas
28/01/2013 00:30

Desmontando la guerra electrónica

Esto es todo en cuanto a su apartado jugable. Ahora nos adentraremos en aspectos más técnicos, comenzando por los gráficos que contiene este título. La tarea que ha realizado Nnooo es bastante eficiente, porque aunque estemos hablando de un título cuyo apartado técnico sea completamente vectorial, con líneas y formas sencillas, hay que comentar que este trabajo adquiere un sólido aspecto y con muchísimas posibilidades, ya que cada uno de los puzles que se vayan realizando es distinto al anterior, dando una total libertad a los desarrolladores del videojuego. La fusión de colores, las transiciones del fondo dan una sensación más tecnológica e inmersiva en lo que a la historia se refiere. Mencionando el aspecto tridimensional, pues comentar que este cumple su cometido, ofrece una sensación de que las figuras sobresalen levemente, aunque se nota algo más entorno a la profundidad respecto a las líneas del circuito y el fondo del título, por lo que cumple bien su papel, aunque no podemos pedirle más a un juego de estas características.

EscapeVektor

Unas fases creativas y variadas

En lo que a su banda sonora encontraremos, en todo momento del juego se tendrá una serie de piezas compuestas con un género electrónico estilo techno y dance, dos estilos que encajan a la perfección con este descargable. Quizás, si algo se le puede sacar como pega, es que estas canciones son algo repetitivas y pueden llegar a cansar al jugador. Pero es algo que queda totalmente apartado por la adicción que provocan los puzles. En cuanto aspectos de sonido, muy básico y típico, sonidos de efecto fantásticos de naves espaciales, disparos láser entre muchos otros.

 ¿Qué más decir de 'Escapevektor'? Pues para concluir, confirmar que es un descargable más que correcto para Nintendo 3DS. Es un juego al que no hay que concentrar una alta cantidad de horas, puesto que al ser un videojuego totalmente arcade, ofrece la posibilidad de ir fase a fase recopilando la máxima puntuación y parándonos a descubrir cada camino especial que nos proponen los desarrolladores. Quizás no hubiera estado de más el haber incluido un diseñador de niveles para compartirlos a través de internet, aunque por otra parte, alabar la inteligencia artificial de los enemigos que serán un auténtico reto, alimentando más y más la cantidad de entretenidas horas que nos proporcionará.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7

Lo mejor

Una alta cantidad de niveles

Buena inteligencia artificial

Conocer los rankings en tiempo real durante la partida

Lo peor

La ausencia de un modo creativo

Temas musicales algo repetitivos

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 17/02/13 06:14:49
00
Yo ya he visto la jugabilidad y si se ve entretenido, pero como dice LaRCHS, si no te atrae el juego... te terminará cansando x3
0 0
LaRCHS
LaRCHS 29/01/13 20:17:07
00
Yo el problema que le veo es que es como un jueguillo flash que como no te pique, lo dejas...
0 0
Sasuke
Sasuke 28/01/13 23:38:25
00
Buen análisis, aunque el juego no me llama la atención demasiado. Tiene alguna cosilla interesante, eso sí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.