Análisis EscapeVektor

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Análisis > EscapeVektor (Nintendo 3DS)

Un curioso juego de puzzles que pondrá a prueba las habilidades resolutivas de los jugadores de Nintendo 3DS.

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
David Cabezas
28/01/2013 00:30
Partiendo de una base muy parecida a la que fue impuesta por Pac-Man y una estética más que cibernética, llega una nueva experiencia en cuanto al género de puzzles nos referimos. 'Escapevektor', un descargable para Nintendo 3DS que pondrá a prueba a jugadores experimentados y novatos en una amplia variedad de niveles.
EscapeVektor

¡Una aventura de dimensiones cibernéticas!

La Nintendo eShop está proporcionando a los pequeños desarrolladores un hueco en el que poder lanzar sus obras “videojueguiles”. Han sido muchos los casos de compañías que hasta hace unos años eran totalmente desconocidas, y que no tenían muchas posibilidades para hacerse un hueco en el sector, han tenido su oportunidad para poder hacer disfrutar a los jugadores de la plataforma por un precio más que asequible. Las obras de Nicalis como 'Cave Story', 'Nightsky' o 'Ikachan' como ejemplo más cercano, han sido juegos de un presupuesto más bajo pero de una calidad que ha superado a los grandes desarrolladores de este entorno.

Partiendo de este punto, nos hemos puesto a manos de 'EscapeVektor', un título descargable para la portátil Nintendo 3DS y que llega desarrollado bajo Nnooo, una compañía que se encuentra afincada en la ciudad de Sidney (Australia) y que ya cuenta con experiencia en la creación de videojuegos en la consola tridimensional de la gran N. Experiencia debido a la llegada de 'Spirit Hunters' en la portátil, o en la sobremesa con el primer título de la franquicia 'EscapeVektor', que guardaba un gran parecido, pero con limitaciones que sólo puede cubrir 3DS.

La curiosidad de este juego es que en WiiWare se lanzó el primer episodio de una serie que compondría una tetralogía, pero que al final se quedó en un solo juego. Ahora, en esta entrega, se han reunido estas cuatro entregas en un solo videojuego, que trae una amplia variedad de situaciones de este puzle, cumpliendo los cánones de fácil manejo y difícil de dominar. Un reto continuo que pondrá a prueba nuestros reflejos e incluso la intuición.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7

Lo mejor

Una alta cantidad de niveles

Buena inteligencia artificial

Conocer los rankings en tiempo real durante la partida

Lo peor

La ausencia de un modo creativo

Temas musicales algo repetitivos

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 17/02/13 06:14:49
00
Yo ya he visto la jugabilidad y si se ve entretenido, pero como dice LaRCHS, si no te atrae el juego... te terminará cansando x3
0 0
LaRCHS
LaRCHS 29/01/13 20:17:07
00
Yo el problema que le veo es que es como un jueguillo flash que como no te pique, lo dejas...
0 0
Sasuke
Sasuke 28/01/13 23:38:25
00
Buen análisis, aunque el juego no me llama la atención demasiado. Tiene alguna cosilla interesante, eso sí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.