Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Escape Plan gozará de nuevos contenidos con la edición Director´s Cut

Escape Plan gozará de nuevos contenidos con la edición Director´s Cut

Uno de los grandes títulos de Playstation Vita

Iván Díez
02/10/2012 23:14

El original título de Playstation Vita, Escape Plan , tendrá la edición Director´s Cut que incluirá nuevos contenidos para la aventura de Lil y Laarg. También llegará un parche, la versión 1.04, que incluye nuevos controles directos y nuevas simulaciones visuales.

El pack Director’s Cut está repleto de las trampas más enrevesadas y malignas que Bakuki haya concebido jamás. Entre ellas, el Slap-a-ma-tron 9001 y toneladas de retorcidos puzles.

Lil y Laarg contará con cuatro nuevos trajes en su vestuario, una gama de vestimentas como el de Timeless, Lost Clause, Halloweeners y Cupid, este último se desbloquea superando los 21 niveles de esta edición Director´s Cut.

Escape Plan

Siguiendo con la tradición, hemos añadido cuatro trajes nuevos al vestuario. Viste a Lil y Laarg con una gama de trajes como el de Timeless (Atemporal) y Lost Clause (Cláusula perdida), con Halloweeners y yo estoy con Cupid (Cupido), que se desbloquea superando los 21 niveles de Director’s Cut.

Con el nuevo parche se incluye un nuevo control que permite al jugador parar al personaje seleccionando simplemente el botón. También se ha añadido un panel de direccion para poner en marcha al personaje.

Escape Plan Director’s Cut estará disponible en PlayStation Store por 4,99 € cuando se actualice mañana. Tenéis más información en el Blog de Playstation.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.