Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Es seguro un personaje invitado en Soul Calibur V

Es seguro un personaje invitado en Soul Calibur V

Redacción
19/05/2011 04:21

Soul Calibur V
Daishi Odashima, director del nuevo Soul Calibur y ferviente adicto del twitter ha informado que la siguiente entrega de la saga cuenta ya con un personaje invitado y que ya esta definido. De los detallas prefiere mejor no comentar nada, esto cuenta:
“Sólo quiero decirles que el personaje invitado ya ha sido elegido. no puedo dar más detalles pues tenemos un trato con la otra compañía”
Es aquí donde la imaginación empieza a trabajar, pero para darnos una pista el mismo Daishi ha expresado su preferencia por poder incluir a alguien del universo Final Fantasy. Aunque es este mismo quien desmiente esta posibilidad cuando se le menciono a Cloud, quien rechazo por no ser alguien que "encaje" con el universo Soul Calibur. Recordemos que algunos invitados fueron: Spawn, Heihachi, Darth Vader, Yoda en las versiones de consola y Kratos en PSP. Aparte de lo anterior, se confirma un nuevo peleador, Pyrrah, hermana de Patroklos y por consecuente, descendiente de Sophitia. Fuente | Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
enrick
enrick 19/05/11 09:08:54
10
Nos queda saber si es invitado, o si cobra por asistir... porque si lo ponen en dlc, no me extrañaria.
1 0
TomyPs
TomyPs 19/05/11 07:08:57
00
Pondria a sephirot y a cloud bestial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.