Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Es posible una secuela de The Evil Within y Rage? Bethesda responde

¿Es posible una secuela de The Evil Within y Rage? Bethesda responde

Desarrollados por Tango Gameworks y Id Software respectivamente, ambos proyectos fueron publicado por Bethesda en PC y consolas

Carlos Sánchez
09/08/2016 16:37
The Evil Within

En los últimos años, Bethesda ha puesto a disposición de los jugadores numerosos y muy variados proyectos. Desde FPS de todo tipo hasta juegos de mundo abierto, la conocida compañía ha tocado géneros que le han reportado numerosos éxitos y críticas positivas. No obstante, no es oro todo lo que reluce en el botín logrado por Bethesda en el pasado reciente; hay alguna que otra moneda de chapa, juegos que no han logrado encajar de la forma esperada. Dos buenos ejemplos de ello pueden ser 'Rage' (título desarrollado por Id Software) y 'The Evil Within' (desarrollado por Tango Gameworks), juegos que no han colmado las expectativas.

Tanto 'Rage' como 'The Evil Within' (este sobre todo) generaron, antes de su lanzamiento, multitud de comentarios sobre la oferta de juego. No obstante, a la hora de la verdad se desinflaron en todos sus aspectos, aunque eso no significa que hayan caído en desgracia. De forma reciente, Pete Hines ha comentado que ambos juegos vendieron lo suficiente para asegurar una secuela para cada de ellos: -"creo que tanto The Evil Within como Rage lo hicieron muy bien y podríamos hacer secuela. Personalmente me encantó Rage y ofrecía toneladas de diversión, pero tenemos muchas cosas en el tintero en este momento y tendréis que esperar y ver"-.

¿Habrá entonces secuela de 'Rage' y 'The Evil Within'? Parece que el señor Hines no está en disposición de confirmarlo al 100%: -"no puedo hablar de cosas que no se han anunciado y de qué podríamos o no hacer. Me metería en un problema si lo hago. Por eso no voy a confirmar o negar cosas que pueden o no hacerse, ya que la gente llega a conclusiones erróneas"-. De momento, tendremos que permanecer a la espera y confiar en que Bethesda, el equipo de Id Software y Tango Gameworks revelen algo más concreto en el futuro. ¿Os gustaría ver una secuela de ambos juegos?

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Jaumegoyf 09/08/16 19:39:40
00
Yo también espero un the evil within2.
El juego era bastante mejor de lo que el gran público le otorga pero se le criticó básicamente por las franjas negras y los gráficos

Eso sí, no acababa de tener claro a quién quería vender y jugaba a demasiadas bandas en ocasiones, dando capítulos geniales como el 9 de survival horror, y poco después en el 11 te encontrabas con un shooter...
0 0
dinofast
Staff
dinofast 09/08/16 17:59:52
00
Ya que Resident Evil se ha vendido a la primera persona, es necesario un The Evil Within 2
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/08/16 17:32:22
00
A mi the Evil Within me parece el mejor resident evil 4 desde que salio este, es un juegazo de tomo y lomo para todo el que le guste el genero.
0 0
iruden
iruden 09/08/16 17:28:34
00
Yo voto por un The Evil Within 2. El primero no estuvo mal pero tampoco destacó lo suficiente. No estaría mal una secuela que mejorara mucho el enfoque del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.