Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > Es oficial, el compositor de Halo es despedido por Bungie Studios

Es oficial, el compositor de Halo es despedido por Bungie Studios

"Llenó nuestros mundos con sonidos y bandas sonoras inolvidables", comentan desde Bungie, "le deseamos suerte en todos sus futuros proyectos"

Fabio Fraga
16/04/2014 12:26
Bungie Studios

Bungie Studios es una compañía que este año dará mucho que hablar, sobre todo en el segundo semestre, con el esperado lanzamiento de 'Destiny' para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Pero la empresa no sólo es conocida por este trabajo, fue la responsable durante muchos años de 'Halo', una de las franquicias más representativas en las consolas de Microsoft.

Hoy hemos conocido que uno de los responsables creativos de la serie, en concreto el compositor Marty O’Donnell, quien llevaba en Bungie Studios más de una época, ha sido despedido por la junta directiva de forma inmediata, sin motivo aparente, según comenta el compositor en su cuenta de Twitter. Uno de los últimos trabajos de Marty O’Donnell fue la creación de la música que aparecía en el primer tráiler de 'Destiny'.

Bungie Studios ha decidido enviar un comunicado a los medios anunciando oficialmente el despido, pero no ofrece detalles de los motivos de esta decisión:

Por más de una década, Marty O’Donnell llenó nuestros mundos con sonidos y bandas sonoras inolvidables, y dejó una marca indeleble en nuestros fans. Hoy, como amigos, nos despedimos. Sabemos que donde quiera que su viaje le lleva, siempre tendrá un futuro brillante y esperanzador. 

Le deseamos suerte en todos sus futuros proyectos. - Bungie Studios

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
KishinRinku
KishinRinku 16/04/14 17:19:31
10
Lo despiden "como amigos" claro que sí campeón, claro que si. Error 404: Lógica not found
1 0
Dragonfly
Dragonfly 16/04/14 14:18:56
10
Sí, sí. Mucho piropo al compositor, pero le habéis despedido.
1 0
artimaña
artimaña 16/04/14 13:15:04
00
Vaya manera de tratarlo tan mal , una pena espero encuentre trabajo pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.