Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Es normal pensar en una actualización para PlayStation 4? Sony dice...

¿Es normal pensar en una actualización para PlayStation 4? Sony dice...

La compañía japonesa, por medio de un ejecutivo, ha roto su silencio respecto a este tema y la respuesta dada ha sido bastante interesante

Carlos Sánchez
29/04/2016 20:06
Playstation4

Los rumores sobre el posible lanzamiento de una versión actualizada de PlayStation 4 por parte de Sony han caído como un jarro de agua fría. Lejos de cesar y pasar de largo como si nada, la aparición de documentos revelando especificaciones técnicas o el modus operandi que las compañías deben seguir no hacen más que ponernos la mosca detrás de la oreja. Más de un mes ha pasado desde que PlayStation 4K-Neo saltase a la palestra -provocando todo tipo de reacciones-, y Sony callada. Hasta ahora. La compañía japonesa, por fin, ha roto su silencio respecto a este tema y la respuesta dada ha sido bastante interesante.

Según ha comentado Philippe Cardon, vicepresidente de Sony Computer Ent. Southern Europe: -"PlayStation 4 ha sido desarrollada para ser compatible con la Realidad Virtual, pero dentro del ciclo de vida de una consola los equipos de una investigación y desarrollo todavía están trabajando en mejoras. La PlayStation 4 actual se remonta a varios años. Es normal pensar en su actualización. Sin embargo, no tengo más información que proporcionar"-. Para el señor Cardon parece ser algo normal y, evidentemente, para nosotros también. No obstante, esa normalidad se rompe cuando aparecen rumores de una versión más potente a los pocos años de debutar el modelo original.

PlayStation 4 se encuentra en un estado de forma envidiable gracias a los más de 40 millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento a finales de 2013. La consola está reportando a Sony mucho beneficio y el hecho de lanzar en un corto plazo de tiempo una versión más moderna podría resultar contraproducente.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/05/16 03:36:26
00
que hagan un ps4 donde se le cambia la grafica y asi cada mes que hagan un juego requiera una grafica nueva
0 0
Losadalv
Losadalv 30/04/16 01:01:36
00
una cosa es trabajar en la siguiente , eso es logico, pensar en lanzar una revision mas potente que si cumple los estándares de 1080 @60fps que habian prometido ademas de ilogico es una patada a los 40 millones que ya la compraron y una demostracion de que se les quedo corta la potencia y que debieron lanzar una mejor máquina que dfurase más tiempo.

No es la primera vez, nintendo ya lo hizo con su New 3DS y la gente la compro, pero sobre todo los que no tenian una, esos lo ven positivo pero los que ya la tenian lo vieron mal, como yo, ya que pasa a tener caracteristicas exclusivas y juegos exclusivos que a los que confiaron primero no les van a llegar sin rtepetir desembolso.

Mirad lo que le ha pasado a wiiu que tiene un emulador que estará mas que listo para cuando lancen el zelda, si jubilan la version barata de ps4 acabara en lo mismo, las consolas modulares o con 300 modelos no tienen sentido, ya que pasan a ser pc´s, y sinceramente para esta desoptimizacion prefiero gastar en una sola máquina en la que por 400 euros cambio la grafica por una bestial y no todo el innecesario aparato como en las consolas.

Me parece bastante irrespetuoso para la industria que las propias paginas de videojuegos apoyen este tipo de practicas por parte de las empresas que no benefician en nada al jugador y que se aprecia que la simbiosis con estas por motivos de marketing de las mismas acaban estropeando la informacion a los usuarios no criticos.

Si el problema es la potencia microsoft integrara el sistema y los juegos de xboxone en windows que es donde Nvidia AMD Intel IBM y la mayoria de las marcas de electronica de pc venden su hardware y sin duda sony y nintendo estaran perdidas por falta de medios
0 0
Noctissoyi
Noctissoyi 30/04/16 00:01:37
01
Santiago , si los rumores son ciertos, tambien lo es que se rumoreo que sony , no iba a permitir a las compañias sacar version exclusiva de un juego en la niueva consola, sino que todos los juegos nuevos tendrian un modo neo , si se ejecutava en la nueva con mejoras, pero que la otra version la tenian que hacer igual, asi que ni pòr asomo es Igia la New 3DS,y que conste que tamos hablando de rumores, de nada confirmado , a saber que pasara
0 1
dinofast
Staff
dinofast 29/04/16 23:42:20
02
La mejor jugada que podían haber hecho para derrotar completamente a Nintendo.

Van a venderse como churros, por mucho que la gente lo critique antes de su salida xD

Además, como si los Sonyers se fueran a cambiar de compañía por algo como esto.

Solo hay que ver lo efectiva que fue la New 3DS, la cual fue altamente criticada por lo de los "exclusivos" y al final todos acabaron comprándola xD
0 2
encouraging
encouraging 29/04/16 22:26:59
00
Pregúntenle a muchos consumidores de la marca playstation si es normal, seguro que muchos están en completo desacuerdo.
0 0
Arin
Arin 29/04/16 21:31:50
01
La PS4k Neo en realidad es la versión Slim típica de la Play, solo que como estan con las RV pues aparte de ahcerla más pequeña, eficiente energeticamente y alguna cosa más pues han actualizado más cosas. Bueno, mientras no hagan juegos exclusivos de esta nueva versión, por mi no hay problema.
Si habrá exclusivos de RV pero como con el move en su día.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.