Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Es impresionante.

Es impresionante.

Hugo Fraga
04/12/2006 20:29
Así es Wii, una cosa especial e impresionante, algo que nunca habéis sentido. Yo mismo estoy aún esperando salir del sueño en el que me encuentro, y tardaré aun un par de días en asumir que esto es real.

En la anterior noticia nos pediais información sobre ella, y ahora os contestaré algo, ya que para deciros todo en profundidad aun tendremos que esperar y probarla más.

Los juegos de Game Cube funcionan perfectos con los mandos de Game Cube. Hemos probado el Zelda, el Metroid y el Collectors Editon de Zelda. El menú de Wii es precioso y el más acertado que se me ocurre. La conexión Wi-Fi en la consola funciona bien, el problema es que como en teoría no salía hasta el día 9 los canales no están disponibles ni se puede actualizar la consola. Suponemos que será por eso, si el día 9 no funcionan es que algo pasa, pero esperamos que no sea ese el caso. Otro problema con el que nos encontramos es que no accede a las tarjetas SD desde el menú de guardar juegos, aunque si desde el Canal de Fotos. Suponemos que será el mismo problema que tuvieron en EE.UU. y que se soluciona con una actualización. De todas formas mañana llamaremos a Nintendo para preguntar. En otro orden de cosas dejadme deciros que el WiiSports, aunque simple es impresionante. Es adictivo al máximo y juegas y juegas sin cansarte de jugar. Es cierto que tras 3 o 4 horas jugando empiezas a cansarte del tenis, pero te metes en el golf y descansas. Aún así nos pasamos más de 3 horas seguidas y sin problema. Jugar a multis con este juego es lo mejor. Nunca me lo había pasado tan bien con los colegas. Para impresionante, Zelda TP. Después de nuestros primeros 10 minutos de juego decidimos no seguir, ya que es un juego tan bonito e inmersivo que preferimos jugarlo con más tranquilidad. (Atentos al análisis que pronto haremos). De momento es todo cuanto os puedo decir. La consola funciona a las mil maravillas, es preciosa y con un control súper preciso. Os puedo asegurar que los que lleváis mas de un par de meses esperándola con tesón temblaréis de los nervios, los que llevéis años llorareis. En mi humilde opinión esta consola hará que Nintendo resurja, a mi no me ha decepcionado para nada, y eso que aun no empecé a luchar con Link (El de Zelda no yo). Un saludo a todos.

(Los vídeos los estamos subiendo a Youtube, pronto los tendreis aquí.)

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/12/06 21:58:00
00
Estamos intentando colgar los vídeos, solo queda que Youtube los valide.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.