Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Errores de videojuegos que fueron tan populares que se mantuvieron en sus secuelas

Errores de videojuegos que fueron tan populares que se mantuvieron en sus secuelas

Los errores suelen ser criticados, sin embargo estos fueron tan populares que los desarrolladores los mantuvieron

02/08/2021 18:00

Errores de videojuegos que se mantuvieron en la franquicia

No hace falta irnos muy lejos para encontrar videojuegos con algún que otro error. Uno de los más llamativos en este tema fue Cyberpunk 2077 que llegó con tantos fallos que incluso lo llegaron a echar en PS Store, pero son muchos más los juegos que podemos encontrar con errores. Estos bug o errores ocultos siguen saliendo a la luz a pesar de que han pasado años desde su lanzamiento, convirtiéndose en una de las asignaturas pendientes dentro del sector de los videojuegos.

Aunque los errores pueden traer todo tipo de críticas a las desarrolladoras, algunos logran ser tan exitosos que las empresas los mantienen en posteriores títulos. Algunos de estos fallos se han vuelto tan populares que se han convertido en todo un icono en juegos como Super Mario 64.

En el vídeo de arriba podrás descubrir todos los títulos que hicieron de un error, un icono de su franquicia. Algunos errores como los de los juegos de Super Mario ya son conocidos por todos, sin embargo son muchas las plataformas que han servido para dar popularidad a algunos errores de videojuegos.

Noticias relacionadas