Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Errores de lectura en los discos de la versión para Xbox 360 de "Modern Warfare 3"

Errores de lectura en los discos de la versión para Xbox 360 de "Modern Warfare 3"

Alejandro Sánchez González
16/11/2011 12:52

Según han informado multitud de usuarios de la versión para Xbox 360 de "Call of Duty: Modern Warfare 3", se están produciendo una serie de errores de lectura en el disco del shooter que impiden jugar con normalidad.

Modern Warfare 3

En un hilo del foro de Xbox.com, que ya ocupa 14 páginas, varios jugadores han comentado que sus consolas fallan al intentar leer el disco, habiendo una parte que recibe un mensaje de "no se puede leer el disco" en plena partida, y otra parte que ni siquiera puede arrancar el juego. Algunos de ellos se han encontrado con el mismo problema al probar sus copias del juego en otras consolas, sugiriendo el hecho que el problema podría radicar en el propio disco y no en el sistema. Según ha comentado un miembro del equipo de soporte de Microsoft:

Si el juego no funciona en varias consolas, todo apunta a un problema con el disco, y recomendaría que se cambiase.

Para más inri, también hay algún usuario que ya ha llegado a experimentar este error con varias copias del juego en la misma consola. Nos mantenemos a la espera a ver qué comenta Activision al respecto.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 16/11/11 19:33:43
00
"james"
a mi tambien me pasa algo parecido. Se me ralla el juego y se ve entrecortado. Claramente es un problema del CD. QUe cagada por parte de Activison


A mi me paso ayer los dos primeros dias no me pasaba, ha sido desinstalar y listo.
0 0
james
james 16/11/11 17:19:14
00
a mi tambien me pasa algo parecido. Se me ralla el juego y se ve entrecortado. Claramente es un problema del CD. QUe cagada por parte de Activison
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.