Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ¿Eres usuarios de EA Access? Entonces ya puedes empezar a disfrutar de Battlefield 1

¿Eres usuarios de EA Access? Entonces ya puedes empezar a disfrutar de Battlefield 1

La próxima incursión de la saga Battlefield en la primera guerra mundial ya puede ser disfrutada si estáis suscritos a este servicio de EA

Álvaro Miranda Sertal
15/10/2016 17:07
Battlefield 1

Aunque parezca mentira, actualmente ya nos encontramos a menos de una semana de que una de las entregas más esperadas de la franquicia 'Battlefield' efectué su estreno definitivo. 'Battlefield 1' se nos presenta como la incursión de la saga en la primera guerra mundial tras una etapa de shooters online ambientados en épocas modernas o actuales que ya notaba cierto desgaste.

Sí estos días de espera se os hacen largos debéis saber que desde ya podréis realizar vuestras primeras revueltas en esta nueva entrega si sois suscriptores de EA Access u Origin Access. Este programa de suscripción exclusivo de Xbox One y PC nos ofrecerá una prueba de 10 horas que contará con cinco mapas multijugadorcuatro modos de juego y dos capítulos del modo campaña. Todos los progresos conseguidos a lo largo de la prueba serán trasladados a 'Battlefield 1' el día de su lanzamiento si decidís haceros con él. Si queréis extender algo más esta prueba, podréis adquirir la edición "Early Enlister" para conseguir una versión completa del juego unos días antes de su lanzamiento.

A lo largo del próximo 21 de octubre, 'Battlefield 1' saldrá a la venta en Playstation 4Xbox One y PC presentándose como uno de los superventas del año que si nos ofrece una propuesta equilibrada en todos sus aspectos perfectamente podría consagrarse como candidato a juego del año.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.