Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > ¿Eres un verdadero amante de los videojuegos? Demuéstralo con este test gamer

¿Eres un verdadero amante de los videojuegos? Demuéstralo con este test gamer

Demuestra en este Día del Gamer que verdaderamente lo eres superando nuestro complicado test sólo apto para los más aventajados.

Fran Pineda
29/08/2019 13:08
Fran

Mandos de videojuegos

Cada 29 de agosto se celebra desde hace unos años el denominado Día del Gamer, una fecha simbólica en donde los protagonistas son los jugadores y las jugadoras de videojuegos. Ser un gamer implica disfrutar mucho de los videojuegos, de forma prácticamente diaria, y hacerlo en un amplio sentido con conocimientos de todas las consolas y licencias de la industria. Un verdadero gamer juega a todo y conocer muy bien la mayoría de videojuegos de renombre que salen cada año.

Es hora de demostrar tu nivel como jugador y conocimientos sobre la industria


Por ello, en este Día del Gamer, queremos comprobar cuántos de los verdaderos jugadores de nuestra comunidad podrían superar un complicado test que sólo los más aventajados podrían superar. Los verdaderos gamer acertarán al menos la mitad de las preguntas y, seguro, un pequeño grupo podrá contestar de forma perfecta a este test relacionado con algunas de las sagas más famosas del sector. Pokémon, The Legend of Zelda, PlayStation... ¿De verdad puedes considerarte todo/a un/a gamer?

Si no visualizas el test, haz CLICK AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 31/08/19 03:37:05
00
Casi perfecto. Me la ha jugado el pensar que los Oracle también eran compatibles con la Game Boy normal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.