Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Eres capaz de adivinar el videojuego a partir de estos emoticonos?

¿Eres capaz de adivinar el videojuego a partir de estos emoticonos?

Prueba suerte en nuestro juego y demuestra cuánto sabes del mundo de los videojuegos

Mario Seijas González
17/07/2019 12:18
Layton

Profesor Layton

Hoy es el Día mundial del Emoticono, y hemos pensado un divertido juego para celebrarlo. Muchos llevamos ya en nuestro historial una larga lista de videojuegos superados, que hemos ido completando a lo largo de los años. Si a veces es complicado expresar lo que ha significado para tí un juego con palabras, imagínate hacerlo utilizado solamente emoticonos.

Muchas veces se dice que un buen juego puede describirse con un par de palabras si se encuentran las adecuadas, pero no es tan sencillo. A lo largo de los años los videojuegos han ido creciendo en todos los niveles. Ahora tenemos gráficos espectaculares, mecánicas frenéticas y sobre todo, historias complejas.

¿Aceptas el reto?

Los emoticonos son una herramienta que utilizamos a diario, y que muchos de vosotros/as estaréis familiarizados con ellos. Es sencillo usar un icono para describir un estado emocional pero… ¿Y contar una historia? ¿Se puede realmente describir un producto (en esta caso un videojuego) sin utilizar palabras?

Es realmente difícil condensar el contenido de un juego utilizando solamente iconos, pero os invitamos a que lo intentéis, es un ejercicio divertido. A continuación os dejamos con un pequeño Quiz donde hemos recopilado algunos juegos de diferentes plataformas y los hemos transformado a una especie de jeroglíficos del siglo XXI. Os invitamos a que compartáis vuestros resultados en los comentarios, ¡suerte!.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
MAG
MAG 28/07/19 20:51:20
00
8 de 10 me veo bien
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/07/19 20:01:54
00
8/10 LMAO!
0 0
Rapper
Rapper 17/07/19 13:56:26
30
10/10 😎

"Un verdadero caballero nunca deja un puzle sin resolver."
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.