Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Era un rumor, y ahora se confirma. Habrá zombis en "Black Ops", pero evolucionados

Era un rumor, y ahora se confirma. Habrá zombis en "Black Ops", pero evolucionados

Alejandro Sánchez González
27/09/2010 20:07
En efecto, se filtró esta mañana en las páginas de varias distribuidoras, así que Treyarch no ha tenido más remedio que confirmarlo definitivamente. Sin embargo, parece que en esta ocasión los muertos vivientes que correrán tras nosotros hambrientos de cerebros serán un poco diferentes.

black1 [1]

El jefe de Treyarch, Mark Lamia, ha hablado sobre la evolución de los no muertos de "Call of Duty: World at War", y parece que tienen guardadas unas cuantas sorpresas.
Hemos continuado evolucionando a los zombis nazis después de World at War. Hubo diálogos contínuos con algunos de los componentes hardcore de nuestra comunidad, y fuimos capaz de interactuar con ellos y evolucionar. Lo hicimos con nuestra tradición zombi.
Pero la cosa no sólo se quedó ahí, ya que Lamia también habló de la posibilidad de lanzar contenido descargable para el juego tras la salida del título al mercado.
Creemos que es genial poder ser capaces de proveer contenido creativo adicional. Estamos pensando en este juego casi como en una plataforma de entrada hacia algo en curso. No voy a contar todo en lo que nos estamos centrando, pero es parte de nuestra genética adelantar aquí que vamos a hacer material de este tipo. Definitivamente creo que hay un factor muy emocionante en interactuar en directo, y ser capaz de responder. Con conectividad online, simplemente necesito un par de puertas traseras para introducir nuevas cosas. Y después los recursos y el tiempo para trabajar en ellas.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 27/09/10 23:16:11
10
Lo que no pueden contar:

"Usamos los Zombies de L4D a los que vestimos de Nazis"
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.