Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Episodio Ignis de Final Fantasy XV ya disponible: Todas las novedades

Episodio Ignis de Final Fantasy XV ya disponible: Todas las novedades

En este episodio, acompañaremos a Ignis, uno de los miembros del grupo que sigue a Noctis en su aventura, lo largo y ancho de la ciudad de Altissia

Carlos Sánchez
13/12/2017 18:25
Final Fantasy XV

Ya disponible el tercer episodio descargable de Final Fantasy XV

Hoy, miércoles 13 de diciembre, los usuarios de 'Final Fantasy XV', ya sea en PlayStation 4 o Xbox One, tienen la oportunidad de descargar el tercer episodio desarrollado por Square Enix para la última entrega de la popular serie RPG: Episodio de Ignis. Este capítulo, que forma parte del pase de temporada creado por la compañía japonesa para Final Fantasy XV (también disponible por separado a un precio de 4,99 euros), permite a los jugadores meterse en la piel de Ignis -uno de los compañeros del príncipe Noctis- y disfrutar de una nueva misión adicional dentro del arco argumental. Ahora bien, ¿qué vamos a encontrarnos una vez nos adentremos en el tercer capítulo descargable de la obra de Square Enix? En este episodio, acompañaremos a Ignis a lo largo y ancho de la ciudad de Altissia con el objetivo de proteger a Noctis, quien está inconsciente tras su batalla con el Leviatán.

Final Fantasy XV - Características del Episodio de Ignis

Ignis no estará solo durante su misión, pues al igual que vimos en los Episodios de Gladio y Prompto, contaremos con la ayuda de un personaje clave en la historia: Ravus, el hermano de Luna. Por supuesto, el leal compañero de Noctis contará con algunas habilidades únicas para el combate, entre las cuales podemos encontrar "Ojo Avizor", que le permitirá atacar a varios enemigos al mismo tiempo, o las Elementalia, que tienen ciertas afinidades elementales. El Episodio de Ignis cuenta con tres temas musicales inéditos hasta la fecha, los cuales han sido creados por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears). Por último, relacionado con el capítulo, añadir que este descargable cuenta con varios finales distintos, lo cual nos permitirá descubrir acontecimientos diferentes. El episodio ha llegado junto a una nueva actualización con varias funciones adicionales y que podéis consultar con todo detalle en este enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.