Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EPIC: "Un gran anuncio para Gears of War 3 mañana"

EPIC: "Un gran anuncio para Gears of War 3 mañana"

Javier Franco Lozano
23/02/2011 07:37

cliffyb y rod fergusson [1]

Los usuarios de Xbox 360 esperamos llevarnos más de una alegría mañana jueves, y es que Microsoft prepara un evento en San Francisco donde se prevee que la compañía realice importantes anuncios relacionados con algunos títulos importantes para su consola en este año, conocidos y por conocer. El que estará seguro y vendrá con sorpresa será Gears of War 3, así lo ha confirmado Rod Fergusson, Productor Ejecutivo de la franquicia, a través de su cuenta de Twitter:
Un gran anuncio para Gears 3 llega mañana.
El anuncio podría venir relacionado con la fecha de lanzamiento de la beta del juego, cuyo acceso se puede obtener con un código incluido en otro juego de Epic de reciente aparición: Bulletstorm, aunque no será la única manera de acceder. El propio Fergusson ha reconocido en su cuenta que "mucha información de la beta llegará esta semana" así que el misterioso anuncio podría tener relación con esto o ser algo distinto. Mañana mismo saldremos de dudas. Gears of War 3 saldrá este Otoño en exclusiva para Xbox 360, uno de los juegos más esperados para 2011 sin duda.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 23/02/11 09:54:19
00
Yo espero que los "grandes anuncios" de Microsoft de mañana no se limiten a dar una fecha para la beta de Gears 3, sino sería una tremenda decepción (sí, estoy hypeado, qué pasa )
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 23/02/11 09:47:40
00
Que no te hypeen, que no te hypeen...me cachis, lo consiguieron...

Me espero bastante de este juego, lo poco que se vio en el E3 ya dejó entrever algo muy, muy grande.
0 0
luen
luen 23/02/11 09:31:44
00
Pues ya pueden esmerarse con el anuncio, porque con el 2 me dejaron bien frio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.