Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic realza el Unreal Engine y critica a Crytek

Epic realza el Unreal Engine y critica a Crytek

Miguel Alcántara
13/05/2010 11:02
Mike Capps, presidente de Epic Games, no ha dudado durante la entrevista que ha concedido a Edge en defender el motor Unreal Engine para esta generación e incluso la siguiente. Dice que la compañía lleva trabajando en la próxima versión del motor, Unreal Engine 4.0, desde el año 2003. Eso sí, advierte de que estará disponible para la próxima generación, y que será un referente al cual acudirán todas las empresas, debido el elevado coste de desarrollo para esa generación. Además ha querido expresar que habrá un salto muy grande entre esta generación y la siguiente:
Creo que el salto a la próxima generación será uno realmente grande. Muy probablemente, no querrás hacer el gran desembolso que supone, vendrás a buscar a una compañía como Epic.

Logos

Pero sus interesantes declaraciones no se han quedado ahí. Ha criticado abiertamente que se confíe tanto en el motor gráfico de sus competidores, Crytek (creadores del CryEngine). Según él, Crytek no tienen experiencia trabajando de manera multiplataforma en consolas, mientras que ellos ya llevan varios años trabajando para Xbox 360.
Ellos aún no han sacado un juego en Xbox 360 y nosotros llevamos dentro 5 años, me sorprende que la gente les tome en serio como un motor multiplataforma. No sabemos cómo competir contra una compañía que aún no ha hecho nada.
Actualmente, Epic Games también trabaja en la creación del esperado Gears of War 3 para Xbox 360. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 15/05/10 11:07:06
00
Para mí, Unreal Engine es el mejor motor gráfico, pues por algo es el más utilizado. Es versatil, da muchas opciones a los desarrolladores y los resultados, con un buen trabajo, son colosales.
0 0
Arin
Arin 14/05/10 23:10:27
00
El Unreal Engine es desde sus principios de los mejores, si no el mejor, motor grafico, anda que no flipe yo con el Unreal 1 ^^' que tiempos aquellos...
0 0
Sin avatar
alexanderbreak 14/05/10 15:56:52
00
Habrá que esperar haber en que queda esto, pero solo os digo una cosa de la cual estoy completamente seguro, al final este "guerra" de juegos de guerra la ganamos los consumidores, porque dos superdesarrolladoras peleándose por ofrecer el mejor juego es el sueño de todo jugón. Seguid así chicos, buscando sólo lo mejor!

Qué mas se puede decir: CHAPÓ por ellos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.