Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Epic: "No hay arrepentimiento de la exclusividad con Microsoft"

Epic: "No hay arrepentimiento de la exclusividad con Microsoft"

Miguel Alcántara
22/01/2010 17:01
Hace unos días, el polémico analista Michael Patcher dijo a los medios que la desarrolladora Epic Games se arrepentía de haber firmado la exclusividad de Gears of War con Microsoft, ya que perdía "tres o cuatro millones más de unidades vendidas", según sus cálculos. Pues bien, hoy ha sido la compañía quien ha salido a la palestra para desmentir ese arrepentimiento. Ha sido el cofundador de la compañía, Mark Rein, que ha declarado que la relación con Microsoft es buena y que no se arrepienten de haber hecho Gears of War exclusivo. Patcher comentó también que Sony había hecho ofertas a Epic para hacerlo multiplataforma, pero Rein ha respondido que eso no es cierto.
Michael se equivoca. Nuestra relación con Microsoft es buena y no hay ningún arrepentimiento.

20090506_00118.jpg

Gears of War es una de las sagas más importante de Xbox 360, que narra las aventuras de Marcus Fenix y sus compañeros en su lucha contra los Locust. Es uno de los juegos más vendidos y más jugados en Xbox Live, aunque parece ser que la tercera entrega no llegará hasta la siguiente generación. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.