Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Epic Mickey tenia una versión en PS3 y Xbox 360

Epic Mickey tenia una versión en PS3 y Xbox 360

Iván Díez
29/10/2009 17:44

epicmickey7.jpg

Los chicos de DSWII nos han aclarado que Epic Mickey, el que de momento es exclusivo de Nintendo Wii, era un titulo que desde un principio tendría versiones en alta definición es decir, multiplataforma. Parece ser que en Disney fue la que ordeno que se centraran únicamente en una versión de Wii que desde un principio recibirá únicamente un port de las versiones en alta definición Playstation 3 y Xbox 360, pero Warren y el equipo tras decidirlo y con las consecuencias del mandato de Disney Interactive, se pararon las demás versiones y se dedicaron a realizar exclusivamente la versión de Wii. Warren Spector, el que esta al frente de la creación de este titulo, agregó, sin embargo, que está disfrutando de realizar el titulo en un solo formato:
Ahora estamos en un juego de Wii y estoy feliz de poder enfocarme en el. Es interesante- es muy divertido poder concentrarse en el juego y no tener que preocuparme por cosas como los shaders modernos y similares. Este es un trabajo que amo. Siempre he sido un fan de Disney y me encanta Mickey – Me encanta el personaje.
¿Quizás en un futuro se retome esta decisión si las ventas en la consola de Wii decaen?, veremos que ocurre. Yo sinceramente tenia pensando que este nuevo Epic Mickey tomaría otra línea que no tuviese nada que ver con Disney, algo mas oscuro, terrorífico… pero tiene pinta de ser todo lo contrario a pesar de mis ilusiones al escuchar la llegada de este titulo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Puzzle76
Puzzle76 29/10/09 22:25:26
00
Pues a mi me gusta mucho el diseño del juego
0 0
Arin
Arin 29/10/09 19:45:56
00
Yo lloraría por el si fuera un Epic Donald, Mickey nunca me ha caido bien...
0 0
eRaZoR
eRaZoR 29/10/09 19:43:02
00
Viendo las primeras imagenes del juego prefiero que se quede en wii, que feo esta mickey!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.