Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Epic Mickey es una "progresión natural" según Warren Spector

Epic Mickey es una "progresión natural" según Warren Spector

Gino Marcellino
07/09/2010 10:20

20100616_00258.jpg

Warren Spector concedió una entrevista en la feria norteamericana PAX Prime 2010 al portal Gamepro, donde dio detalles de por qué Epic Mickey es un título ideal para su curriculum. Por si algunos no lo sabéis, Spector viene de participar en otro tipo de juegos que por su temática, no se parecen en nada a este título.  Sobre ello, él comenta:
Mucha gente piensa que es raro que esté haciendo un juego sobre Mickey, después de hacer todos esos juegos de Ultima, System Shock y Deus Ex. Pero desde el punto de vista del gameplay, creo que los jugadores también encontraran muchas cosas familiares. - Warren Spector
Spector también habla sobre la característica que posee Epic Mickey al variar el juego según las acciones que realicemos:
Este es mi juego numero 20, y todos los juegos que he realizado, trataron sobre elecciones y sus consecuencias. Es acerca de nuevas formas de expresar la idea de que el estilo de juego importa, siendo los jugadores quienes pueden ponerse creativos. Así que desde el estilo de gameplay, es mi tipo de juego, incluso desde el punto de vista del contenido. - Warren Spector
Para finalizar, Spector también habló sobre sus raíces en el dibujo, como influencia para la nueva aventura de Mickey.
En el mundo de las tabletas (refiriéndose al diseño y dibujo), cuando trabajaba en Steve Jacksons games y TSR, hice un juego de rol llamado Toon el cartoon; hice el juego party de rol de Rocky y Bullwinkle; escribí mi tesis acerca de cartoons. Tan pronto como me metí en esto de los juegos, empece a crear cosas futuristas con estéticas Steampunk. Esto es absolutamente una progresión natural, por lo menos eso creo. - Warren Spector
Sin duda Warren Spector sabe lo que hace y nosotros pudimos verlo en los vídeos publicados con anterioridad en el portal. Recordemos que Epic Mickey será lanzado a fines de año para Wii. Fuente: Gamepro
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Carlitox 07/09/10 23:05:11
00
Bueno sin duda este señor es todo un artista, cada declaracion que da es acertadisima y demuestra que el juego va por muy buen camino.

Saludos.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/09/10 19:40:50
00
Si bien es cierto que el juego es muy difernte a los demas que ha hecho tambien es cierto que se nota su aporte, desde el mismo dia que mostraron las primeras imagenes de los bocetos steam punk.
0 0
Ocky
Ocky 07/09/10 19:26:24
00
Que bien me cae Warren Spector. Aunque su nombre da miedo ...............>.<
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 07/09/10 16:00:41
00
espero que warren spector despues de epic mickey haga mas juegos para wii
0 0
FJLink
FJLink 07/09/10 15:18:24
00
Hacía años que no oía hablar de Rocky y Bullwinkle...
0 0
Hillujade
Hillujade 07/09/10 14:18:07
00
Creo que el diseño final es consecuente al personaje que tienen entre manos y a lo que quiere contar, la estética Steam Punk igual hubiera sido columpiarse mucho con un personaje tan icónico de la Disney.

Sé que el juego será bueno, lo que no se es como de GRANDIOSO será, es decir, sillegará a las sensaciones de un Mario Galaxy o al menos el primer Kingdom Hearts.

De todas formas en Warren Spector confiamos todos ¿o no?
0 0
Raxis
Raxis 07/09/10 12:41:20
00
Esos diseños steampunk (los originales del juego) realmente daban miedo. Me encanta el juego actual pero tengo curiosidad por cómo sería si hubiese seguido con esa rama artística. De todas formas no creo que a Mickey le pegue TANTA seriedad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.