Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Junction Point retoma Wasteland y esta vez Oswald y Mickey deberán regresar para salvarla.

Gino Marcellino
10/06/2012 22:00
Regresan los héroes de una de las sorpresas mas grandes del 2010. “Epic Mickey” significo un punto de vista diferente al mundo de Disney y como el ratón mas famoso del mundo ha sido el culpable de que muchos de sus compañeros pasen sus últimos días en la oscuridad de Wasteland.
Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Dos héroes, un destino.

En 2010 “Epic Mickey” vio la luz del día para Wii. Fue una sorpresa pues nadie esperaba que Disney apostara por un proyecto tan ambicioso como el que tenia en mente Warren Spector. Hacer del universo de Disney un lugar oscuro y triste donde, en la tierra de Wasteland, convivieran todos los personajes olvidados por culpa del éxito arrollador que tuvo Mickey. Uno de estos dibujos era Oswald, el conejo de la suerte, el cual fue la primera creación de Walt Disney y paso a segundo plano cuando Steamboat Willie se lanzo catapultando al ratón Mickey como la estrella máxima del famoso estudio de animación.

Así fue como “Epic Mickey” se lanzo y disfruto de un éxito moderado tanto de crítica como publico. Las dos principales quejas que recaían sobre el juego eran el abandono de ese concepto artístico oscuro que se vio al comienzo, y algunos problemas en su jugabilidad como el manejo de la cámara.

Aun así, eso no detuvo a Junction Point y Warren Spector llevar a cabo una segunda parte donde se cumple la regla numero uno de las secuelas: Mas y Mejor. No se sabe demasiado de la historia, pero lo seguro de momento es que Oswald unirá fuerzas con Mickey para salvar a Wasteland de las manos del Mad Doctor y The Blob. El conejo de la suerte contara con la manipulación de la electricidad para así combinar su habilidad con la tinta de Mickey. Uno de los detalles mas interesantes es que Oswald cumplirá el rol de distraer a los enemigos (sobretodo a los jefes) para que así Mickey pueda buscar sus puntos débiles y derrotarlos.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Entre las novedades presentadas para esta secuela se destaca no solo el uso de voces para las cinemáticas (la primera parte contaba solo con texto a lo Zelda), y para elevar la propuesta tendrá mucho enfoque en los números musicales. Haciendo honor a la época dorada de las películas animadas de Disney, los personajes en plena cinemática romperán con una canción para expresar sus ideales y sentimientos como si fuera una de las películas del estudio.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mijhorgar
Mijhorgar 21/08/12 15:46:42
00
Oswaaaaaaaaaaaaaaaaaald!!!!
0 0
XxKaosxX
XxKaosxX 24/07/12 15:00:33
00
Realmente si el 1 estaba ya guapa la historia , el 2 ya ni te digo , realmente han hecho un gran trabajo. Enhorabuena por ello.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 13/06/12 02:35:09
00
esTa muy guapoo
0 0
usnalex
usnalex 11/06/12 18:27:13
00
Se Ve Magnifico ^^ Imaginense Un Epic Mickey En Wiiu Quedaria Justo Con El Stylus Y El Pincel x3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.