Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Epic Mickey 2 anunciado por error

Epic Mickey 2 anunciado por error

Se conocen los primeros detalles y la fecha de publicación

Fran Pineda
03/01/2012 02:44

Parece que la segunda parte de Epic Mickey, juego que viera la luz en 2010 para Wii, contará también con su correspondiente versión en Xbox 360 y Playstation 3; o por lo menos así lo reconoce accidentalmente la nota de prensa que se ha filtrado y de la que el medio GameInformer se ha hecho eco.

Artículos

El juego contaría además con la inclusión de un modo cooperativo a pantalla partida donde otro jugador podría encarnar a Oswald, el conejo afortunado y que fue uno de los primeros personajes de Disney.

Si os pica la curiosidad por saber que decía la susodicha nota de prensa, aquí la tenéis, en la que claramente podréis ver como el título tendrá también su versión para la consola de Microsoft y Sony.


Disney Epic Mickey 2 es el último juego en la aclamada serie Disney Epic Mickey. En este nuevo juego de acción y plataformas para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, Mickey se embarca en una épica aventura que le llevará a un mundo poblado por los personajes olvidados de Disney. Los jugadores pueden escoger entre el modo para un jugador o, por vez primera, la modalidad cooperativa a pantalla partida. En el modo para dos jugadores, uno puede controlar a Mickey y su pincel mientras el otro hace lo propio con Oswald, el conejo de la suerte, capaz de volar con sus orejas cual helicóptero o usar electricidad para atacar a los enemigos o resolver puzzles. ¡Únete a un amigo para salvar este mundo olvidado, donde cada decisión que tomes alterará el rumbo de la historia cambiando el final del juego!”

La filtración de estos detalles ha llegado a tal punto que incluso se sabe la fecha de publicación de Epic Mickey 2, siendo el próximo otoño cuando posiblemente se publique el juego.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.