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Epic: "Infinity Blade para Kinect es demasiado arriesgado"

Javier Franco Lozano
09/07/2011 09:40
Javi

Qué bien me sienta este traje

Conociendo la relación que mantiene Microsoft con Epic Games, el apoyo que ambas mantienen con Kinect y el éxito obtenido con la primera demostración real del motor Unreal Engine para plataformas iOS: Infinity Blade no era de extrañar que muchos asociasen el título con el sensor de movimientos. Tanto es así que Infinity Blade estuvo pensado para Kinect en un principio pero fue "demasiado arriesgado".

Así lo atestigua Mark Rein, VP de Epic en declaraciones a OXM.

Sentimos que era demasiado temprano, demasiado arriesgado, y que realmente queríamos hacer algo en el móvil.

El señor Rein tampoco quiso desvelar nada sobre el desarrollo de propuestas para Kinect por parte de su compañía.

En estos momentos sabéis lo que estamos haciendo. Estamos haciendo Gears 3 y Gears 3 no es el tipo de juegos que podría funcionar con Kinect.

Pero todo es posible. No puedo decir a ciencia cierta lo que haremos en el futuro porque no lo sabemos todavía.

Los rumores y los registros de la marca "Gears of War: Exile" apuntan a un shooter on-rails donde ir despachando Locust a golpe de Lancer. Tocará esperar para ver con qué nos sorprende la compañía.

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