Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Epic Games trabaja en una nueva IP no revelada [Xboxgo]

Epic Games trabaja en una nueva IP no revelada [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
06/08/2011 17:11
Epic Games

La compañía propietaria del motor Unreal Engine está que no para. Los que crean que estos genios solo se dedican a pulir el cierre de la trilogía de Marcus, Dom y compañía contra los Locust está muy equivocado.

Los chicos de Epic Games se encuentran en la actualidad trabajando en una nueva IP de la que por el momento no conocemos nada, si hacemos caso a las ofertas de trabajo de la compañía. Según una oferta de trabajo publicada se busca un "Gameplay Programmer", que participaría en el desarrollo de Gears of War 3 y en esta nueva IP:

Epic Games está buscando un programadores de gameplay para unirse al equipo de trabajo en Gears of War 3, así como en el desarrollo de una nueva IP sin desvelar.

Por el momento no hay pistas de qué podría tratarse, ni para qué consolas llegará, con el panorama actual bien podría tratarse de un juego multiplataforma, un exclusivo para Wii U, tal vez algo para portátiles... o quien sabe si otro exclusivo para Xbox 360, y es que de todos es sabido las buenas relaciones que mantiene Epic con Microsoft y la necesidad de la compañía de sumar algún exclusivo más a su lista.

En cualquier caso tendremos que esperar para conocer más sobre esa nueva IP y, mientras tanto, seguir contando los días para coger una Lancer y preparar la carnicería. Ñam.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 07/08/11 12:43:02
00
Entonces no sería una IP nueva, será otra cosa que no tenga que ver con Gears, además yo creo que los estudios agradecen cambiar un poco de aires de vez en cuando... que se lo digan a Bungie.
0 0
Offtopic
Offtopic 06/08/11 22:41:40
00
Precuela de la saga Gears of War .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.