Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Epic Games tiene las respuestas a Gears of War en Xbox One

Epic Games tiene las respuestas a Gears of War en Xbox One

Microsoft declara no tener nada anunciado todavía sobre la franquicia, pero esperan llevar la marca de alguna manera a la nueva consola

Fran Pineda
18/09/2013 09:52
g15 [1]

'Gears of War' es posiblemente una de las sagas más influyentes en la actual generación; además de ser uno de los buques insignia de Microsoft en Xbox 360. Sin duda, la marca de Epic Games espera también su aterrizaje en la nueva máquina de los de Redmong, ¿Pero cuándo?

En declaraciones para Famitsu, Phil Spencer declaró que en la compañía esperan "traerlo de alguna forma a Xbox One". De manera algo más extensa el vicepresidente corporativo de Microsoft comentaba para la revista: 

Gears of War es desarrollado por Epic Games; ellos han sido nuestros socios desde hace mucho con Xbox 360. Deberíais preguntarles qué quieren hacer. Todavía no hemos anunciado nada acerca de 'Gears of War', pero esperamos traerlo a Xbox One en alguna forma. Sin embargo, no hay nada más que os pueda decir en estos momentos.

Sin Rod Fergusson y Cliff Bleszinski en Epic Games, dos de las mentes culpables de que 'Gears of War' vea la luz, el estudio se enfrenta a la prueba de contentar a sus fans tras las aparatosas ventas de 'Judgement'; juego que no terminó de cuajar entre la comunidad fan.

Fuente | Famitsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/09/13 02:20:03
00
Por la respuesta parece que no lo quieren financiar , puede que sea multiplataforma y salga en PS4 y PC.
0 0
picapicachu
picapicachu 18/09/13 14:33:36
00
@a3hmax tienes toda la razon pero estaria genial que se iciera multiconsola pero vamos que con el 3 ya quedo todo bien cerrado.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/09/13 10:32:35
00
Al decir "preguntenles a ellos que quieren hacer" significa que microsoft no los esta financiando al menos esta vez, y quien sabe si la serie se convierta a futuro en multiconsola, aunque lo veo dificil debido a que ya explotaron lo mejor que la trama podria dar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.